Gente
Claudia Bahamón habló sobre su estado emocional en lo corrido del 2023
La presentadora no ocultó que ha vivido varias situaciones fuertes durante este año.
Claudia Bahamón, una figura conocida y admirada en la escena del entretenimiento colombiano, ha dejado una huella en los corazones de los televidentes a lo largo de su carrera. Actualmente, su participación en el exitoso programa MasterChef Celebrity ha consolidado su posición como una presentadora que va más allá de su papel en las pantallas, convirtiéndose en un verdadero vínculo con el público.
La conducción de MasterChef Celebrity va mucho más allá de las pruebas culinarias y las competencias. Claudia Bahamón ha logrado impregnar el programa con su carisma y profesionalismo, creando un ambiente en el que los televidentes pueden conectarse con los participantes y los jurados de una manera única.
Su cercanía con los concursantes, su capacidad para transmitir emociones y su autenticidad han contribuido a que el reality se convierta en un espacio donde la verdadera personalidad de las celebridades y los jueces sale a la luz.
Bahamón, con su compromiso y pasión, ha logrado hacer que el concurso trascienda su formato original para convertirse en una experiencia enriquecedora y emocionante para los colombianos. Es por eso que cada vez que se transmite el programa, la vida de los participantes también se convierte en un foco de interés para quienes siguen la competencia.
Lo más leído
Esta temporada ha estado cargada de emociones, ocurrencias y peleas entre los participantes, algo normal en la competencia que cuenta con famosos, actrices, cantantes e incluso influencers. Claudia ha sido el rostro constante que ha guiado a los espectadores a través de este emocionante viaje culinario, demostrando una vez más que su presencia es esencial para el éxito continuo del programa.
Sin embargo, como se ha visto en la vida de muchos famosos, no todo es perfecto, la presentadora estuvo en el programa de entrevistas de Eva Rey donde abrió su corazón y habló de la felicidad, allí sin tapujos y con ánimo de dar un sincero mensaje expresó que el último año ha sido difícil a nivel emocional.
“Quiero ser sincera, yo creo que la felicidad es una constante búsqueda, pero también tienes que vivir el día a día, soy una persona muy ansiosa, soy una persona, digamos que el último año ha sido difícil a nivel emocional, porque las personas que somos como yo, que nos mostramos tan alegres, que tenemos esos picos de felicidad, caemos muchas veces en el hoyo porque es necesario ese balance, el último año ha sido un año complejo”, expresó.
Cuando Eva le pregunta la razón, ella dice no saber, pero afirma que es un acumulado de muchas cosas y por eso quizás están tomando decisiones familiares más drásticas de moverse de ciudad.
“La vida no es fácil, no podemos vivir de la vida del payaso constantemente, porque tenemos rollos personales sentimentales que son propios del ser humano y no me gusta mostrarme a mí como la que vive 100 por ciento feliz y que no le pasa nada”, apuntó.
Afirmó que va al psiquiatra y que aunque sigue siendo un tema tabú, ella no lo ve y por eso encuentra en este la ayuda que necesita.
Cabe resaltar que Bahamón no solamente se dedica a la industria de la televisión, la mujer ha adoptado otras facetas en torno a su vida personal, teniendo a cargo diferentes negocios en el país, en los que se destaca por ser una mujer que incentiva al cuidado del medioambiente.
Muestra de esto, es uno de sus emprendimientos que tiene como objetivo la sostenibilidad, por medio de un hotel ecológico que ofrece experiencias como el senderismo, cabalgatas, avistamientos de aves, contacto con diferentes animales, entre otras actividades relacionadas con la naturaleza que le permiten a los visitantes olvidarse por un momento de la vida diaria, así como actividades de deportes extremos.