Gente
Claudia Bahamón se destapó y reveló la cirugía que le pidieron para ser presentadora: “Aún me parece increíble”
La reconocida conductora de ‘MasterChef Celebrity’ no se guardó nada y expuso la situación.
Claudia Bahamón es una de las presentadoras colombianas más reconocidas y admiradas del país, pues con carisma, profesionalismo y duro trabajo ha sabido conquistar al público, sobre todo desde que se convirtió en la presentadora estrella de uno de los reality show más importantes de la televisión nacional, MasterChef Celebrity.
Con una carrera sólida y una imagen positiva por su interés en la defensa del medioambiente, Claudia Bahamón continúa siendo una de las figuras más relevantes de la televisión colombiana. Su compromiso con causas sociales y su talento innato la posicionan como un referente para las nuevas generaciones de presentadores.
Como la presentadora huilense ha tenido un gran desarrollo profesional a lo largo de los años, tiene varias historias y recuerdos, tanto buenos como regulares, que la hacen ser la profesional que demuestra ser día a día.
Claudia Bahamón habló de la curiosa petición que le hicieron para ser presentadora
Chicho Arias, uno de los exparticipantes de MasterChef Celebrity 2022, creó un pódcast llamado Conversaciones pendientes, en el que se da el lujo de entrevistar a diversas personalidades de la televisión nacional y de internet para conocer más a fondo sus vidas.
Una de las invitadas fue la presentadora Claudia Bahamón, a la que los exparticipantes le cogen un gran aprecio por toda la ayuda que les brinda durante la ardua competencia. En la conversación, la huilense destapó uno de los secretos más profundos de ella, una petición que le hicieron cuando aspiraba un cargo en la televisión.
Claudia habló y confesó que le preguntaron si se sometería a una cirugía plástica para lograr el cargo: “Fíjate que antes de yo hacer televisión, fui a Caracol a hacer un casting que me invitaron para presentar entretenimiento los fines de semana. Y cuando llegué, Yamid Amat, papá, me dijo que muy chévere, pero que si yo me pondría tetas para presentar. Y yo en mi cabeza era: ‘si supiera que ya me puse [risas]”, dijo.
Durante la charla, la misma presentadora aseguró que no logró quedarse con el papel: “Y claramente no quedé y me di cuenta que por ‘destetada’ pusieron a una colega maravillosa que en su momento tenía tremendas tetas. (¡Hoy ya es más plana que yo! Porque también se explantó)”, señaló en los comentarios de la publicación.
Bahamón añadió que dicha propuesta la sorprendió y la dejó desconcertada, pues eso no debería ser un requisito y/o una solicitud para ser seleccionada a un cargo laboral: “Aún me parece increíble que esa hubiese sido una propuesta condicional para ganarme un puesto de trabajo”, concluyó.
Ante la confesión de Claudia Bahamón, fueron varias las reacciones que sus seguidores y los del pódcast tuvieron en redes sociales: “No le veo la gracia. Es un atrevido, bien hecho”; “Qué recomendación tan cul..., qué tal, como si las tetas fueran lo más importante”; “Y lo peor es que ese tipo de sugerencias parecen tan normales, lo cuentan como un chiste, que nada tiene de gracia”; “La televisión está llena de requerimientos físicos. Primero es el físico y luego la preparación”, fueron algunos de los comentarios.