Gente
Claudia Bahamón se le midió a reto en MasterChef Celebrity y se quitó el delantal negro con increíble resultado
La presentadora realizó una receta dulce que la ‘regresó' a su lugar como conductora del programa.
Claudia Bahamón se robó el corazón de millones de colombianos con su trabajo en MasterChef Celebrity desde que arrancó el formato. La presentadora conquistó con su personalidad, su carisma, su sentimentalismo y su estilo para conducir el famoso formato de la televisión.
Al integrar este equipo desde la primera temporada, la modelo fue una referencia clave para que las siguientes ediciones tuvieran un toque especial y único. Poco a poco enamoró con su forma de interactuar con los participantes, los jurados y los espectadores, dándole una huella diferente a las demás producciones colombianas.
Recientemente, según se observó en los capítulos, Claudia Bahamón se le midió a cocinar junto a los concursantes famosos y probó suerte haciendo un popular merengue. Sin embargo, esto la llevó a ponerse el delantal negro, pues tuvo errores en la forma de prepararlo.
En el reciente capítulo, la presentadora volvió a enfrentarse a una compleja prueba, pasando la página con su plato anterior y buscando sobresalir con unas trufas de chocolate. El reto estuvo reñido, analizando el desarrollo de preparaciones cargadas de dulces y sabores.
Tendencias
En esta ocasión, la prueba fue en parejas y cada equipo debía preparar pie de limón con oreo, brazo de reina o trufas. La activista se unió con Mario Ruiz, quien siempre se ha destacado en la competencia por su facilidad para los postres y recetas dulces.
La pareja logró hacer unas trufas con las galletas de chocolate, guiándose por las bases de este característico plato. Claudia se dejó llevar por su compañero, quien puso tareas específicas para que la receta saliera bien.
Por momentos la presentadora creyó que no la lograría, pero el ambiente permitió que los chefs quedaran sorprendidos con el resultado. Aunque no fueron el mejor plato de la cocina, si se quitaron el delantal negro y la modelo regresó a su rol como conductora del reality.
Claudia Bahamón se autofelicitó y demostró que no le quedan grandes estos retos, por lo que soltó bromas y comentarios graciosos a los jurados que estaban calificando su rendimiento con Mario Ruiz.
Claudia Bahamón cometió pequeño error cocinando
Según se vio días atrás, los concursantes tuvieron que usar la ‘caja misteriosa’ para crear un plato inspirado en el merengón, uno de los postres tradicionales de Colombia. Pero, sin duda, lo que más llamó la atención fue la presencia de la presentadora en la cocina, quien, como en años anteriores, se puso el delantal, se metió en su papel de cocinera y preparó una receta al mejor estilo de ella.
La también modelo huilense tuvo, al igual que sus demás compañeros, 60 minutos para preparar su plato, aunque durante todo el reto, contó con la ayuda de los jurados del programa, Christoper Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, así como de algunos participantes como Mario Ruiz, quienes la asesoraron y no dudaron, ni un momento, en molestarla un poco.
El resultado de su preparación fue un merengón partido, al que llamó “calentamiento global”, dejando como ejemplo que su plato representaba cómo quedaría la tierra sí las personas “no hacen buen uso de los recursos; quedará así, árida”, dejando ver la defensora del medio ambiente que siempre la ha caracterizado.
Sin duda, durante la presentación del plato desató momentos de risa, ya que los jurados le dieron “duro” y sin “compasión a la presentadora y desde el primer momento, no desaprovecharon para molestarla un poco con comentarios como: “Justo iba a agarrar los cubiertos y mira lo que salió [delantal negro]”, “¿Esto es achira?”, y “En ese desierto cayó un aguacero”.