Gente
Claudia Bahamón se puso seria en MasterChef y les pegó tremendo regaño a los participantes
En uno de los capítulos más recientes se vivió un momento de mucha tensión que dio de qué hablar.
Claudia Bahamón es considerada una de las presentadoras más dulces de la pantalla chica. Pero también es aplaudida por su sinceridad tanto en la televisión como en las redes sociales.
Precisamente, se convirtió en centro de los comentarios luego de un reciente capítulo de MasterChef. Y es que la famosa no dudó en hablarles duro a los participantes por un motivo que tenía bastante molesta a la producción del programa.
En esta temporada varios han sido los famosos que han faltado a diversas pruebas. Ya sea por enfermedad o por otros motivos, uno o varios de ellos han dejado de aparecer en los diferentes episodios.
La copa que rebasó el vaso fue durante el fin de semana cuando Daniela Tapia y el Negrito no aparecieron en el reto de salvación. Adicional a eso, Francisca Estévez estaba regresando al programa, pues también había faltado a una prueba de campo.
Lo más leído
Justamente, debido a lo ocurrido, la presentadora aseguró que iba a ver una nueva regla en el juego.
“Es importante contarles que es la primera vez que tantas personas faltan constantemente a la competencia. Ni siquiera en la época de covid… Cada vez que falta alguien, por regla, deben entrar con delantal negro. Y de ahora en adelante no van a tener opción de entrar a salvación”, dijo la presentadora.
Los últimos meses no han sido fáciles para la presentadora huilense, sobre todo hablando de su salud. Y es que la famosa estuvo varios días en el hospital debido a un complicado procedimiento médico.
Curiosamente, Claudia había revelado que estaba sufriendo por problemas crónicos tanto en su espalda como en su cuello. De allí que decidiera someterse a diferentes procedimientos para controlarlo.
“Sé que han salido muchas noticias sobre mi estado de salud y prefiero ser yo quien cuente los detalles. ¿Qué me pasó? En una terapia con el fisiatra, el médico me estaba haciendo un bloqueo para el dolor y por equivocación perforó la pleura. Eso hace que se llene de aire el espacio entre la pleura y el pulmón, el cual básicamente colapsó”, contó en sus redes.
Luego de eso, se sinceró sobre una posible secuela y lo triste que la ponía este asunto. “Cuando supe que mi pulmón había colapsado casi un 80 %, alguien acá en el hospital me dijo que, de no recuperarse la capacidad del pulmón en su totalidad, no podría volver a hacer apnea en el mar o a bucear. Lloré ante esa posibilidad porque amo el mar y no volver a visitarlo en su inmensa profundidad sería matar gran parte de mí”.
Finalmente, les contó a sus seguidores que, aunque estaba bastante afectada por la situación, sabía que lo mejor que podía hacer era seguir adelante con optimismo.
“Ahora no me queda más que hacer todo lo que esté en mis manos para lograrlo. Hoy me desperté y volví a llorar. Me propuse un reto nuevo. El día que regrese al fondo del mar celebraré haber superado un obstáculo más en mi vida. ¡Porque nada me queda grande!”.
Luego de varios días internada, la presentadora volvió a su hogar en Colombia, ubicado en un hotel en el norte de Bogotá, y desde allí completó su recuperación. Por ahora se le ha vuelto a ver saludable en sus redes sociales y no duda en compartir contenido relacionado con MasterChef.
MasterChef estrenó una nueva temporada hace unas semanas y sorprendió a los televidentes con el anuncio de que se emitiría todos los días, excepto los festivos. Y aunque la producción no ha sido número uno del rating, lo cierto es que ha logrado que miles de espectadores se conecten cada noche.