GENTE
Comediante Frank Martínez mostró las excentricidades de su apartamento en Medellín
El humorista recorrió para sus seguidores cada espacio decorado por él, que incluye muchas matas y un gimnasio para sus gatos.
El comediante paisa Frank Martínez, y quien se luchó un puesto como segundo finalista en el programa MasterChef Celebrity, les mostró a sus seguidores cómo es su “humilde casita”, en un video llamado Casas de famosos, que publicó una empresa inmobiliaria del país.
El también conocido como Flaco Martínez recorrió cada rincón de su apartamento, ubicado en Medellín, que cuenta con detalles muy especiales porque, según dijo, él mismo se encargó de diseñar todos los espacios y de hacer un lugar muy especial para su hermanito menor.
Frank es un apasionado por las mascotas y por las plantas de jardín. Durante la grabación del video detalló que les hizo un gimnasio a sus gaticos, para que se desestresen, y además no dejó de mostrar cada mata, porque las “adora”, lo hacen sentir que respira aire puro.
Martínez relató en la grabación que se independizó de su familia hace seis años, a su parecer, un poco tarde, pero la decisión le llegó en el momento perfecto para disfrutárselo con “bacanería”, a pesar de que siempre fue muy apegado a sus padres.
Sobre la vivienda afirmó que le gusta tener su propio espacio, poner su música y relajarse. Por eso compró prácticamente “el coco” y de allí él se fue encargando de decorarla a su gusto, con una intención especial y particular en cada pared y piso.
“Me gustan mucho las maticas. Las tengo en todos lados, en el balcón, en el jardín, en el baño, la alcoba. Siento que le dan vida al espacio y me ayudan a respirar mejor, es como una sensación mental: qué rico que haya vida dentro de un apartamento”, dijo.
Más en confianza, Martínez reveló que convive con dos gatos a los que llamó Dientes y Paloma, de tres y seis años. Así, fue mostrando en detalle su alcoba, que se veía muy lujosa, y su estudio donde realiza sus creaciones.
Además, quiso dejar un espacio muy especial para su hermano, nueve años menor que él. Le pintó un mural con frases y chistes familiares que solo ellos conocen. “Cuando se la mostré no se imaginan la chillada que se pegó, bueno, los dos”, dijo conmovido.
Para los curiosos, siguió enseñando la biblioteca, la cocina que casi no usa y otro jardín adentro que tiene una fuente de agua artificial, que según Frank le transmite paz y tranquilidad. Los colores que predominan son los tierra, grises y de la madera. En su vivienda, Martínez cumplió sus deseos de tener una casa muy cómoda y un baño con una ducha gigante.
En el programa MasterChef Celebrity, Martínez en un principio se mostró como uno de los participantes más débiles de la competencia. Sin embargo, el pasado domingo se convirtió en el segundo finalista luego de quedarse con el reto individual, obteniendo el puntaje más alto.
Martínez logró una calificación de 8,76 puntos debido a que sus tres platos cumplieron todos los requisitos que pidieron los jurados, mientras que la puntuación más baja fue para la actriz Viña Machado.
Tras obtener su pasaje a la gran final, el comediante antioqueño se emocionó durante las entrevistas que hacen con la producción después de las pruebas y terminó llamando a su novia para contarle la buena noticia.
El humorista, de igual manera, aprovechó el momento para mostrarles a todos los televidentes quién es su actual pareja sentimental, con la que tiene algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram.
“Les presento a Lorena. ¿Que usted quiere mucho a Frank?”, manifestó Martínez en medio del emotivo diálogo con la mujer, la cual le contestó inmediatamente: “Obvio, sí”. “Saqué a todos los famosos”, agregó el antioqueño.