Gente
Con clase, así respondió Jhonny Rivera a ‘hater’ que criticó hotel donde se hospedó: “Yo soy de lavar y planchar”
El artista explicó por qué no es partidario de solicitar estadías en hoteles lujosos.
Jhonny Rivera es uno de los artistas más queridos por los colombianos. El cantante de música popular se ha ganado un lugar dentro de los máximos exponentes del género y, durante cerca de 20 años de carrera musical, ha inmortalizado éxitos como El intenso, Mi decisión y el clásico Empecemos de cero.
El artista se encuentra por estos días junto a sus músicos en territorio europeo. Allí, ha compartido sus éxitos con la fanaticada internacional y, por supuesto, con los colombianos que residen en esos países. A propósito, Rivera quiso interactuar un poco con sus seguidores en Instagram, de manera que realizó una dinámica de preguntas y respuestas.
Precisamente, uno de sus seguidores le preguntó cómo le ha ido con el idioma, a lo que respondió con humor: “Ha sido un poco complicado. En España no ha sido fácil, pero me he defendido”. Eso sí, ya hablando en serio, destacó que fue en Alemania donde más les costó, aunque anotó que el empresario se encarga de dichas interacciones.
Otro de sus seguidores le preguntó por su lesión, un tema que, según confesó el mismo Jhonny Rivera, lo ha hecho sentir triste. La razón, de acuerdo con su respuesta, es que él se caracteriza por ser bastante enérgico en tarima, de manera que no poder brincar de un lugar a otro no le resulta agradable.
Lo más leído
Pero dentro de sus 3,4 millones de seguidores en Instagram no solo hay fanáticos legítimos. Como es costumbre en redes sociales, nunca faltan los denominados haters, es decir, aquellos que solo se dedican a criticar y atacar con comentarios destructivos a las figuras públicas.
En esta oportunidad, un internauta criticó el hotel donde estaba hospedado. “El hotel se ve chichi, empezando por esa cama. No tenés mucha, pues”, escribió en la caja de preguntas.
Pues bien, dado que Jhonny Rivera destaca por su autenticidad y, como se dice popularmente, no le tiembla la lengua para hablar, decidió responderle al usuario y, de paso, invitar a la reflexión.
“Hombre, le voy a responder. El hotel no es chichi. Es un hotel bonito. Además, está enseguida de la discoteca donde voy a cantar, pero yo nunca exijo un hotel cinco estrellas, nada de eso”, indicó.
Si bien en el mundo del espectáculo es habitual que las grandes estrellas sorprendan con sus excentricidades, el caso del artista colombiano no llega a tal nivel.
“Yo me solidarizo un poquito con el empresario. Somos 15 personas viajando, 15 personas comiendo de cuenta del empresario, pagando tiquetes aéreos. Eso es un costo alto. Yo le digo: lléveme a un hotel donde tenga un bañito, donde tenga una camita que no tenga pulgas y ya, relax con el tema. Yo soy de lavar y planchar, yo he dormido hasta en una estera, si quiere saber”, expresó Rivera.