Gente
Con emotivo mensaje, Neymar le pidió perdón a su novia por supuesta infidelidad
El futbolista publicó un extenso mensaje, en el que le pidió perdón a Bruna después de que se revelara un supuesto caso de infidelidad.
Neymar es uno de los mejores futbolistas del mundo y es una de las figuras públicas más reconocidas, el delantero del París Saint-Germain (PSG) tiene más de 200 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
En los últimos días, la estrella brasileña ha sido el foco de la opinión pública por un supuesto caso de infidelidad y una cláusula que habría firmado con su actual pareja, Bruna Biancardi, con quien recientemente reveló que está esperando un hijo.
Ante toda la polémica que se ha generado por este tema, el 10 de la Selección de Brasil publicó un emotivo mensaje en el que le pidió perdón a la modelo e influencer de 29 años. Además, en el mensaje también hace referencia a su familia.
“Hago esto por ti y tu familia. Justificando lo injusto. No era necesario, pero te necesito en nuestra vida”, inició el exjugador del Barcelona.
Lo más leído
A pesar de que no habla directamente de una infidelidad, el deportista asegura que se “equivocó”. “Me equivoqué con ustedes. Me arriesgo a decir que fallo todos los días, dentro y fuera del campo. Solo yo resuelvo mis errores en mi vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos”, prosiguió.
Sin referirse específicamente a un tema, Neymar afirmó que esto ha golpeado a las personas más especiales de su vida y especialmente a la mujer con la sueña hacer su vida.
El atacante del PSG dijo que ya se ha disculpado con Bruna, pero se siente en la obligación de hacerlo públicamente, ya que “si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa tiene que ser pública”. Además, aseguró que la modelo es la mujer con la que quiere compartir el resto de su vida.
“No me imagino mi vida si ti. No sé si lo nuestro resultará, pero hoy eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé vencerá y nuestro amor por el otro nos fortalecerá”, finalizó en la publicación que ya cuenta con más de 7 millones de ‘me gusta’.
La supuesta infidelidad de Neymar
El caso de la supuesta infidelidad de Neymar, que le está dando la vuelta al mundo, se conoció la semana pasada gracias a que medios brasileños aseguraron que el futbolista estuvo el pasado 11 junio con la influencer Fernanda Campos en un lujoso apartamento.
Tras revelarse esta información, la influencer dio a entender públicamente que Neymar le había sido infiel a su pareja sentimental e incluso dijo que estaba muy decepcionada porque el deportista no había confesado que mantenía una relación.
El supuesto contrato de infidelidad entre Neymar y Bruna Biancardi
De acuerdo con lo reseñado por Em Off, Bruna Biancardi habría tomado una insólita e inesperada decisión con respecto a su romance con Neymar, bajando la guardia y estableciendo una cláusula específica en situaciones donde se presente un desliz con otras personas. Erlan Bastos, columnista, comentó que el jugador del PSG tenía una especie de ‘pase libre’ para coquetear e interactuar sexualmente con otras mujeres, siguiendo paso a paso las condiciones que le puso su pareja.
En el programa En Boca de Todos, Sonia Ferret aseguró que todo este ‘contrato’ se creó luego de que el brasileño le fuera infiel a su pareja, ella quedara en embarazo y se llegara a un trato para establecer un punto medio entre ambos sin afectar su “felicidad”.
En aquel formato se comentó que Biancardi sabía de los gustos de su novio por las aventuras con otras personas y tuvo la idea de que esta cláusula se hiciera efectiva a lo largo del vínculo. El convenio poseía tres condiciones claras y contundentes, las cuales se debían cumplir sí o sí en caso de que ocurriera una infidelidad.
En Boca de Todos expuso estos puntos, revelando que se trataba de: ser discretos y evitar que las aventuras salieran a la luz, obligatoriamente se tenía que usar preservativo y no se podía besar en la boca a las otras personas.
Aunque no se especificó cuáles serían las multas o consecuencias si no se respetaba en contrato, Pulzo indicó que existía la creencia de que se trataría de pagar una suma de dinero bastante alta.