Gente
Con sarcasmo, Juan Pablo Barragán respondió a quienes lo quieren ver fuera de ‘MasterChef’
El actor no se contuvo y decidió hablarles a sus detractores.
La competencia no se detiene en MasterChef Celebrity. En el reality solo quedan diez famosos, quienes están buscando un cupo en el top 5.
Cada versión ha tenido sus sorpresas y en esta, Juan Pablo Barragán ha dado mucho de qué hablar. Tanto televidentes como compañeros de cocina hablan de él, y desde todos los ángulos. Algunos afirman que ha avanzado, mientras que otros aseguran que no merece haber llegado tan lejos.
Precisamente, varios comentarios de este estilo han llegado a las redes sociales, y él decidió responder a uno de ellos.
La situación se dio recientemente cuando RCN publicó en su Instagram una foto en la cual se le puede junto a los otros famosos que aún siguen en la competencia.
De inmediato comenzaron las críticas respecto a la participación del actor: “Barragán no debería estar ahí, Karol sí”, “Hay dos que NO merecen estar en el top 10. Barragán y Martha siempre fueron muy cuestionados por los platos y presentación”, “MasterChef, ya digan que Barragán va a llegar sin hacer nada” y “Eso es el colmo. No entiendo qué hace Barragán ahí”, fueron algunos de ellos.
Parece que Barragán leyó todos esos comentarios y tomó la decisión de responder. Lo hizo corto, y dejó claro que las críticas no le importan: “Lo mismo pienso. Pero así son las cosas”.
Probablemente, varios televidentes no sean fanáticos de la manera de cocinar del actor, pero sí adoran su humor y sinceridad.
Por ejemplo, recientemente se sorprendieron con una publicación que hizo en redes, cuando Juliana Galvis dejó la competencia.
De acuerdo con Barragán, ambos se habían distanciado bastante antes de su salida, y todo se debió a rumores de una persona:
“Yo te amo, Juliana (así una persona con sus chismes y habladurías por debajo de cuerda haya intentado dañar nuestra amistad, durante el programa hoy le enseñamos que el amor es bello y sobre todo el único camino). Sabemos lo que nos queremos y respetamos. Siempre será un placer compartir contigo. Gracias por todo lo que me enseñaste y me guiaste”, escribió en redes.
Hace un tiempo, en una conversación con Bravíssimo, contó un poco de su paso por el reality. En principio, no quería aceptar la propuesta porque el tema de la cocina nunca le había llamado la atención.
“A mí no me gusta cocinar, yo era el que hacía el jugo y lavaba la loza. No quería aceptar porque me cuesta mucho cocinar, siempre me enredo. Yo ahí aprendí, yo dije: ‘voy a ser asistente de cocina’. Yo me hacía atrás, y si me decían ‘pásame esto’, lo hacía. Entonces, iba aprendiendo de los que sí sabían”.
De acuerdo con el actor, su paso por el reality le dejó muchos aprendizajes, y no solamente técnicos:
“Cocinar es muy difícil. Yo en MasterChef entendí que la persona que cocina y que le hace comida a uno es maravillosa. Uno a veces no valora eso. No valora a quien siempre cocina”.
En aquella conversación también se sinceró respecto a por qué le dan pavor este tipo de formatos y por qué también pensó en su momento no aceptar la invitación.
“Los realities no me gustan porque psicológicamente lo pueden afectar mucho a uno. Y es que todo el mundo cree que tiene el derecho de opinar frente a ti: lo que eres, como te vistes, lo que haces, y la gente en redes es muy grosera. De paso pido acá: no sean tan groseros, hagan el amor y sean felices. Entonces, a mí lo que me aterra de los realities es eso, que todo el mundo piensa que puede opinar frente a tu vida y hay gente que se da garra”.