Gente
Concursante de ‘La Voz Kids’ causó curiosa reacción en Andrés Cepeda: Aleks Syntek y Greeicy se mostraron sorprendidos
Cepeda hizo que sus compañeros también oprimieran el botón por el inesperado gesto que hizo al girarse.
La Voz Kids continúa sorprendiendo a la audiencia con los talentos de los más pequeños. Durante su etapa de audiciones a ciegas, varios concursantes han llegado al diamante a brillar con luz propia gracias a su espectacular talento, carisma y ternura.
Prueba de ello es la manera en la que arrancó el capítulo 7 del famoso concurso musical, en la noche del miércoles 17 de enero, con una concursante que causó una curiosa reacción en el cantante Andrés Cepeda cuando decidió oprimir el botón rojo para girar su silla y darle la oportunidad de pasar a la siguiente etapa de la competencia.
La responsable en generar esta particular escena fue Shaira Nieves, una menor que cautivó a los entrenadores con su espectacular talento para interpretar el género vallenato. “La música es mi vida, a mí me encanta el vallenato porque yo nací escuchando el vallenato, y me encanta la parranda como a mi bisabuela”, comentó con una sonrisa en su rostro tras bambalinas.
Después, se mostraron algunas imágenes de uno de sus días cotidianos disfrutando el sonido del acordeón y otros instrumentos característicos del género en compañía de varios músicos. “Es la única de la familia que ha salido a mí, que le ha gustado cantar el vallenato”, confirmó Carmen Guerra, su bisabuela, frente a las cámaras de este formato infantil.
Lo más leído
Para Shaira, el vallenato es “chévere” porque “nos une a las familias, nos da gozo. El vallenato es una cura porque cuando nosotros estamos tristes, se escucha y saca sonrisas”, agregó la menor antes de pasar al escenario de La Voz Kids.
Por su parte, la señora Guerra aseguró que cuando la escucha cantar su corazón le “tiembla” de la alegría al saber que es su nieta, quien además resaltó que vive en Urumita, municipio de Colombia ubicado en el sector sur del departamento de La Guajira, donde el vallenato no deja de sonar en sus calles. “Quiero demostrar que las niñas también pueden cantar hermoso el vallenato”, comentó Shaira.
Curiosa reacción de Andrés Cepeda tras escuchar y ver a Shaira Nieves en La Voz Kids
La menor llegó al diamante interpretando el tema ‘Así fue mi querer’ de Gustavo Gutiérrez y, desde el primer momento en el que arrancó su audición a ciegas, hizo que Andrés Cepeda se mostrara atento a cada detalle de su show, así como Greeicy Rendón y Aleks Syntek.
Sin embargo, al principio los tres entrenadores parecían confundidos hasta que Cepeda, sin pensarlo dos veces, oprimió el botón para girar su silla y al ver a Shaira en el escenario inmediatamente dio un pequeño brinco que no pasó desapercibido entre los televidentes y sus compañeros, quienes enseguida le siguieron sus pasos oprimiendo el botón.
En ese momento todos se mostraron sorprendidos por el impresionante talento de Shaira y su valentía al llegar al concurso representando un género musical, liderado principalmente por hombres, pero en el que también se han podido destacar grandes artistas como Patricia Teherán y Ana del Castillo.
“Me sorprendí muchísimo cuando me volteé y vi a una niña tan dulce cantando vallenato de esa manera. Muy chévere. Te corre por las venas ese folclor”, reconoció el jurado cuando la concursante terminó su presentación. “Me muero de ganas de oírte cantar como lo estás haciendo, es increíble, en el equipo Cepeda, Así que bienvenida si quieres”, agregó el cantante.
De igual manera, Greeicy la llenó de elogios por su talento asegurando que se desenvolvía muy bien en la tarima. “Tienes una fuerza”, dijo la caleña destacando varias de sus cualidades, tal como lo hizo Aleks. Al final, Shaira eligió al equipo Cepeda.