GENTE

Conmovedor video: padres celebraron en la calle el cumpleaños de su pequeño hijo

La felicidad del niño encantó a los internautas.

29 de diciembre de 2022
Cumpleaños de niño
Momentos de la celebración. | Foto: Tomado de la cuenta en TikTok: saory2030

Una vez está demostrado que el amor de los padres no tiene límites, tal como quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales.

En un video en TikTok que se ha robado toda la atención de los internautas, se aprecia a los padres de un niño celebrándole el cumpleaños y quien denota felicidad por el gran gesto de sus progenitores.

Y es que más allá de comodidades, lujos o regalos, a esta pareja de padres solo le bastó una pequeña torta, una vela y mucho amor, para hacer feliz a su hijo de alrededor cinco años de edad.

En el video se ve a los padres y al menor a un costado de una vía aplaudiendo, mientras el niño sopla la vela que está en la torta y pide un deseo. Lo demás, es felicidad.

Importante mencionar que se desconoce dónde ocurrieron los hechos, a pesar de que el padre del niño porta una camiseta de la Selección Colombia.

A propósito de celebraciones, a través de TikTok también se difundió recientemente otro video que dio cuenta de un lamentable momento vivido por una quinceañera en medio de su fiesta, cuando la impertinencia o quizá deseo de una de las invitadas por ‘ayudar de más’, resultó arruinando uno de los momentos más especiales de la celebración tradicional.

Si bien la celebración de los 15 años de las mujeres en culturas como la latina, es un evento especial, que muchas veces requiere de un ingente esfuerzo por parte de los padres de familia, y que despierta especial ilusión en las jóvenes, los imprevistos siempre son un riesgo, derivando en momentos incómodos para la homenajeada.

Precisamente, uno de esos momentos es el divulgado a través de TikTok por una usuaria identificada como @apolicapricornio, quien reveló el momento exacto en que una quinceañera, al parecer en México, se disponía a cumplir con uno de los momentos más importantes y preparados de la fiesta, en el que, además del cambio de zapatillas y demás tradiciones propias de la celebración, se disponía a bailar su vals; escena para la que había dispuesto de una coreografía.

Llegado el momento especial, y con todos los ojos puestos en la pista de baile, la joven, vestida con un pomposo traje azul, se disponía a presentar su preparada coreografía, hecho para el que contaba con un ‘chambelán’, quien también la acompañaba en la pista.

Ubicada en el escenario, y con la música andando, la joven lucía feliz, sonriente, y con unas manillas especiales de neón en sus muñecas, que enfatizaban algunos de sus movimientos con las manos durante los primeros pasos de la coreografía.

Mientras que la joven se aproximaba a una silla, especialmente adornada y dispuesta en la mitad del escenario, la presencia de una mujer, una invitada, interrumpió el espacio, pues, en un afán por ‘ayudar’, pensando que la silla era un estorbo, decidió ingresar para retirarla.

Si bien la quinceañera y el chambelán intentaron, sin perder la coreografía, evitar que ello sucediera, la invitada hizo caso omiso de las señas y terminó por arruinar el baile, obligando, no solo, a que el acompañante tuviera que regresar la silla a su sitio, sino también a que la quinceañera hiciera evidente su frustración.

Sorprendida por lo ocurrido, la joven se lleva los brazos a la cabeza y hace gestos de desaprobación con su cara, mientras que el encargado de la música se dispuso a detenerla y esperar a que la quinceañera volviera al punto inicial para retomar su momento especial.

Noticias relacionadas