GENTE
Conmovido, Yeison Jiménez recordó en ‘Yo me llamo’ cuando cantaba en los buses
Entre lágrimas, el reconocido artista de música popular aseguró que su vida no fue fácil y que incluso muchos lo miraban con desprecio.
Yeison Jiménez es uno de los artistas más reconocidos de la música popular y está en uno de los puntos más altos de su carrera, pero no siempre fue así.
Este caldense de 30 años de edad lleva a sus espaldas una gran historia de vida, pues ahora en sus redes sociales muestra a sus seguidores cómo goza de una vida de lujos, carros y motos, algo que tanto le apasiona.
El intérprete de ‘Aventurero’ ha manifestado en diferentes ocasiones que es un amante de los vehículos de alta gama. Por ello se le ha visto en más de una ocasión presumiendo sus adquisiciones en sus redes sociales.
”Acabo de llegar aquí a la casa, y estoy mirando estos bebés que tanto me gustan (sus carros) (...) Totalmente original. Miren los espejos, amortiguadores, todo, todo, miren la marca de donde se vendió, las calcomanías. ¿A quién le gusta?”, dijo el cantante haciendo referencia a la nueva moto que había comprado: una Yamaha DT 125″.
Pese a tener una nueva vida, el artista nunca ha dejado de lado su humildad y muestra de ello fue la conmovida reacción que tuvo en el capítulo más reciente de “Yo me llamo”, el reality del que es uno de los jurados junto a Amparo Grisales y César Escola.
En medio de una presentación, el cantante de música popular contó un episodio de su vida que lo ha hecho crecer como persona. Todo comenzó tras la presentación de un imitador de Ozuna. El concursante les contó a los jurados de ‘Yo me llamó’ que se sube a los buses a buscar el sustento.
Por ello, le regaló a cada uno de ellos una moneda de 50 pesos diciendo que a él le daban esa moneda y quería regalársela a los jurados. Por su parte, Escola dijo que era de buena suerte y que la iba a guardar. En ese momento el jurado le pregunta a Jiménez que cómo fue su experiencia en los buses, sabiendo que el artista había pasado por la misma situación.
“Una moneda en un bus representa mucha gallardía. No es fácil parar un bus, subirte, ver cómo la gente algunos te miran, otros te desprecian”, dijo el cantante conmovido.
Y agregó: “Te llevan a ese rincón de: hey no te me acerques y yo trataba de subirme bien vestido, bien bonito”. Entre lágrimas y con la voz entrecortada, Yeison contó: “Han pasado muchas cosas, muchos años en mi vida y no es fácil poder pensar en lo que he pasado”.
Por su parte, el concursante que se encontraba en el escenario lo abrazó y le dijo: “Usted me demuestra que se puede. Dios lo bendiga”.