Gente
Conozca cuál es el ángel que está protegiendo a cada signo del zodiaco
La protección de los seres humanos también puede estar relacionada a otros beneficios en su día a día.
Las creencias religiosas permiten fortalecer el espíritu e incluso la energía del ser humano en su día a día, dando paso a que a partir de ciertos actos, rituales u oraciones, el individuo pueda atraer cosas que desea en su día a día como, por ejemplo, la buena fortuna o el bienestar tanto propio como de sus seres queridos a través del tiempo.
Existen distintas creencias similares alrededor del mundo, basados en actos y acciones diferentes, como por ejemplo, lo puede ser la adivinación a través del tarot, o la astrología. Sin embargo, algunas personas diferencian estas acciones, desconociendo que muchas de estas pueden ser complementadas.
Dentro de las convicciones religiosas, resaltan los ángeles, figuras de protección y compañía para el ser humano, especialmente ante eventos de peligro, lo que muchas personas desconocen es que en algunos casos, puede haber ángeles puntuales para cada caso, situación, o persona, variando incluso a partir del signo zodiacal de cada ser humano.
Como lo explica el medio Clarín, existen distintos arcángeles, sin embargo, entre los más reconocidos, resaltan Gabriel, Rafael, Miguel y Uriel, los cuales están asignados a cada punto cardinal, o incluso a cada elemento de la naturaleza, lo que permitiría asociarlos al zodiaco, recordando que existen signos de fuego, agua, aire y tierra.
En el caso de los signos de fuego, como Aries, Leo y Sagitario, su protección le corresponde al Arcángel Miguel, relacionado también con el sur, y el color azul, caracterizado por tener un gran valor, y ser solicitado especialmente al buscar justicia y protección, siendo capaz de brindar un acompañamiento importante para el ser humano.
Para los signos de agua, como Cáncer, Escorpio y Piscis, el encargado es el Arcángel Gabriel, relacionado al este, y con el color blanco, este rige en las comunicaciones, permitiendo que estos signos posean fortalezas al expresarse, brindando a su vez inspiración, armonía y pureza.
Por otro lado, para los signos de aire, entre los que se encuentran, Géminis, Libra y Acuario, se les relaciona con el Arcángel Rafael, un protector enfocado al oeste, y con el color verde, permitiendo facilitar los procesos de sanación, tanto emocional como física, incluso permitiendo utilizar a los integrantes de estos signos zodiacales como enlaces para la ayuda a la sociedad.
Y finalmente, para los signos de tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio, se encuentra encargado el Arcángel Uriel, con el punto cardinal del norte, y el color naranja. Este es relacionado con lo material, y con la armonía interna del ser humano, por lo que suele ser reconocido por sus beneficios a la hora de buscar lucidez mental, y de combatir los tiempos de escasez a los que se puede enfrentar cada individuo.