Gente
Contundente petición de Shakira tras hospitalización de su padre, William Mebarak; la decisión la tomó al llegar a Colombia
La cantante regresó a su tierra para atender asuntos relacionados con su progenitor.
La cantante colombiana arribó a Colombia esta semana para estar al tanto del estado de salud de su padre, William Mebarak, quien se encuentra internado en una Unidad de Cuidados Intensivos.
De acuerdo con lo que reveló El Heraldo, el padre de Shakira fue hospitalizado e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a raíz de una neumonía que se desarrolló en su organismo. El escritor requirió atención médica, buscando estar controlado y monitoreado por los equipos especializados.
En las últimas horas se confirmó que la celebridad había llegado a su tierra natal para estar pendiente de todo lo relacionado con la salud de su papá. Esta visita de emergencia se dio en solitario, sin Milan y Sasha, manteniéndose junto a su madre, Nidia Ripoll, en medio de estas crisis que pasa su familia.
La presencia de Shakira se confirmó a las 10:30 a. m. del pasado jueves, precisamente cuando se detallaron esquemas de seguridad, camionetas y patrullas de Policía acudiendo a la Clínica Iberoamericana. Adicional a esto, varios medios apuntaron a que estos autos fueron captados saliendo de la residencia de los progenitores de la barranquillera, por lo que se confirmó su llegada a la ciudad.
No obstante, a través del equipo de comunicaciones del centro médico, Shakira anunció que no se entregará ningún tipo de información sobre el estado de salud de su padre, ya que, tanto ella como sus allegados, buscan respeto y discreción por el duro momento, informó Blu Radio.
Es importante destacar que la artista no ha dado ningún tipo de declaración sobre este asunto privado, manteniendo al margen a la prensa y las redes sociales. Se desconoce completamente cómo es el proceso que lleva el padre de la cantante, pues desde el pasado se le vio atravesar altibajos de salud.
Uno de los momentos críticos fue hace un par de años cuando sufrió una fuerte caída, que detonó malestares y problemas internos en su organismo. La celebridad, mientras atravesaba la ruptura con Piqué, se enfocó en cuidarlo y prestarle la mayor atención, buscando que saliera adelante.
William Mebarak ha estado internado en algunos hospitales de Barranquilla y Barcelona, por lo que habrá que esperar para conocer un dictamen médico que quiera, o desee, compartir el equipo de Shakira.