Gente
Cony Camelo rompe en llanto tras sentirse atacada por los jueces en ‘MasterChef’: “quisiera no estar acá”
La actriz quedó echa un mar de lágrimas luego del último reto y en donde recibió críticas fuertes.
‘MasterChef Celebrity’, el popular programa de la televisión colombiana regresó a las pantallas de los hogares colombianos y ha emocionado a miles de sus seguidores, pues, en esta oportunidad regresaron cargados de nuevas personalidades, y a bordo un nuevo jurado en las noches del Canal RCN.
Varios de los seguidores del formato ya tienen a sus favoritos que esperan ver en la final y que se perfilan como los posibles ganadores del título del ‘MasterChef Celebrity 2024′, así como del millonario premio de 200 millones de pesos.
El popular programa inició con 22 participantes y desde ese momento han ido saliendo varios famosos semana tras semana. Actualmente, el reality está por entrar a su recta final y pronto conoceremos el top 5 de esta nueva temporada.
No cabe duda que muchos participantes se han logrado ganar el corazón de muchos televidentes con sus ocurrencias, platos gastronómicos, comentarios y personalidades. Sin embargo, hay otros que destacan por sus explosivos comentarios y darle un toque bastante picante a la convivencia del programa.
Tendencias
No cabe duda que Cony Camelo ha sabido dar de qué hablar en esta nueva temporada, desde los comentarios pasados con el humorista Franko Bonilla, hasta las opiniones encontradas con los jueces.
El reto consistía en realizar un plato que tenga como base un huevo pochado, varios concursantes recibieron buenas reseñas de los jurados, como es el caso de Juan Pablo Raba y Carolina Cuervo, sin embargo, cuando fue el caso de Camelo, no le fue tan bien, pues el huevo estaba roto y no tenía la consistencia de un huevo pochado.
Tras los comentarios de Rausch y Nicolás de Zubiría, la participante regresó a su estación bastante triste y en medio de las entrevistas individuales expresó que todo ha sido muy duro, y a veces quisiera no estar ahí.
“Siempre dije que yo saldría antes porque no estaba resistiendo. Uno pierde acá como cuatro años de vida”, confesó.
Por su parte, Adria Marina expresó que uno de los platos presentados en el atril le pareció desagradable. Ante esto, varios de los participantes manifestaron su preocupación y otros no contuvieron las lágrimas, como fue el caso de Cony.
Incluso, la actriz, con evidente frustración, dijo: “quisiera ya no estar acá”. Este comentario ha sido tema de discusión en redes sociales, donde los internautas han señalado que quizá Camelo renuncie. Sin embargo, nada es claro en medio de la competencia y la presión que esta puede llegar a generar en los participantes.