Gente
Crece la tensión entre los participantes del Desafío The Box por una situación que no gustó del todo
El reality cada vez sube más la temperatura y los televidentes no se pierden ningún detalle.
‘El Desafío’ ya está llegando a una de sus etapas definitivas y esto, como era de esperarse, está subiendo un poco los ánimos entre varios de los competidores. La convivencia en el equipo Beta se ha visto un afectada por ciertas situaciones que involucran a la recién ingresada Sara.
Hay que recordar que hace unos días Ricky y Escudero conversaban sobre la actitud con la que había reingresado la joven a la competencia y aseguraban no sentirse tan confiados de sus “ganas de comerse al mundo”, teniendo en cuenta que unos días antes había manifestado que no quería seguir en la competencia. También hay que tener claro que ella volvió a la competencia luego de que Kate sufriera un esguince que le hiciera tener que dar un paso al costado en el reality.
Sara tuvo un roce en el capítulo del viernes con Ricky, precisamente por el tema de la actitud. El capitán de Beta le hizo un comentario que no le gustó para nada a la joven y esto desató la discusión en el equipo.
“La Sarita de antes, a la Sarita que regresó es diferente, no porque haya mejorado o practicado más en las pistas, es una cuestión de actitud y tú no lo entendías, solo hasta que regresaste”, fueron las palabras que expresó el joven y que le sacaron la piedra a la integrante del equipo Beta.
En ese sentido, Sara dijo que el tema no era de actitud, sino que en el momento en el que pidió no estar en competencia su salud mental no estaba atravesando por su mejor momento. “Yo les dije, vengo diferente mentalmente y eso no es de actitud. Estaba deprimida, me quería ir de acá y volví mejor”, apunto.
En medio de la conversación, la joven hizo una anotación sobre el capitán de su equipo y es que las palabras no le gustaron mucho y dijo que estaba prevenida con Rcky y lo que le parecía mejor en ese momento era no seguir hablando con él.
Definitivamente, en esta etapa de ‘El Desafío’ las cosas no están muy bien que digamos y esto por cuenta de la presión que sienten los participantes al encontrarse en una instancia definitiva de la competencia. De igual manera, todos están prevenidos con temas de salud teniendo en cuenta la gran cantidad de participantes de esta temporada que han tenido que irse de la competición por culpa de las lesiones.
La más reciente fue Kate, quien le dio pasó a Sara para que reingresara, pero solo unos días antes los televidentes también quedaron un poco enguayabados con la salida de Bogdan, quien le dio paso a Byron para volver a Alpha. Ahora muchos están a la espera de lo que pueda suceder en los próximos episodios en los que los participantes prometen sacarse chispas en la competencia.
Cabe recordar que hace unos días también Andrea Serna reveló cosas que estaban pasando entre los participantes. Dicen que la caldense le puso leña al fuego en uno de los capítulos más recientes del Desafío. La tensión se vivió entre dos equipos, pues el tema respecto al cuarto chaleco para un hombre, en el capítulo 51 del reality de superviviencia, abrió una controversia.
JP, de Alpha, dijo que le pondría el castigo a Gamma porque supuestamente no cumplió la palabra de una alianza. A esto, Iván, del equipo naranja, respondió a la señalada traición con el apoyo de Andrea Serna, quien no dudó en afirmar que sí había habido una traición y hasta soltó pruebas que pudieron evidenciar todos los televidentes.
Esto no gustó entre los participantes y mucho menos entre algunos seguidores de los equipos ya conformados en el reality, quienes aseguraron que no era necesario sacar a la luz lo que había sucedido y hasta tildaron a la presentadora de ‘bombera’, por querer generar conflicto y tensión entre los concursantes.
Esta no es la primera vez que ella es contundente con su accionar, pues una vez tuvo que llamar la atención a dos personas por dañar las instalaciones del lugar, cuando estaban ebrios, y en otra oportunidad destapó un triángulo amoroso.