Gente
Cristina Hurtado, desesperada al cumplir reto que le puso uno de sus hijos: “esto es horrible y duro”
La presentadora decidió aceptar el reto de su hijo Juan José y no vivió una grata experiencia.
Cristina Hurtado es un gran talento para la televisión en el mundo de la presentación, pues pasó por entretenimiento RCN, El Lavadero, y recientemente Guerreros de Canal Uno, Cristina siempre se ha mostrado demasiado activa en redes sociales compartiendo con sus seguidores su vida en familia, los logros de sus hijos y sus grandes pasiones, como el modelaje y uno de los deportes más grandes del país, el fútbol.
La presentadora se ha ganado el cariño y la admiración de muchos seguidores que la ven en sus redes y en la televisión colombiana. Su fama la ganó en el año 2003 cuando fue participante del reality de Canal RCN, Protagonistas de Novela, programa en el que conoció a su esposo Josse Narváez, con quien lleva 20 años casada y a día de hoy tiene 3 hijos, Daniel, Juan José, y Mateo, quien nació en 2021.
Cristina nunca ha ocultado que tanto su esposo como sus hijos son su tesoro más preciado, y por eso es feliz compartiendo los momentos alegres, de locura, tristeza y reflexión que vive junto a ellos en cualquier lado, aparte de ser una gran profesional, Cristina se ha dejado ver como una excelente madre, pues cuida a sus hijos, vela por ellos y disfruta con ellos a tal punto de aceptar sus locuras.
Desde hace un buen tiempo se conoce que uno de sus hijos, Juan José Narváez Hurtado demostró desde muy niño su gusto por la natación, y hoy en día el joven se dedica de manera casi profesional a la nación, pues ha participado y ganado varios campeonatos a nivel nacional e internacional, competencias en las que sus padres siempre han estado presentes.
Juan José debido a su afinidad con esta disciplina, también se ha mostrado muy cercano del ejercicio, pues necesita estar en forma para poder dar el mejor rendimiento posible en las competencias, por eso aparte del ejercicio ha implementado técnicas “dolorosas” como el baño de hielo.
La presentadora decidió grabar en sus historias de Instagram a su hijo Juan José, quien justo en ese momento se encontraba en la tina llena de hielo, pues estaba preparando sus músculos para la competencia que tiene dentro de poco.
“Bueno, miren pues, Juan José me acaba de retar, él está feliz ahí escuchando música y de todo. Miren donde está metido Juan José, en su piscina con mucho hielo, y me dijo ‘Mamá, métete, no eres capaz de meterte’ y yo a que sí, y él a que no, entonces miren lo que va a pasar en contados minutos. Miren esto”, dijo la presentadora.
Para darles un poco de contexto a quienes estaban viendo las historias, Cristina Hurtado primero grabó a su hijo y contaba que él no sentía las piernas, lo que le hizo sentir mucha angustia, pues no quería sentir lo mismo.
Sin embargo, con mucha valentía, tomó el puesto de su hijo quien hace esto regularmente y ya está acostumbrado, y poco a poco se metió en la tina de agua con hielo, mientras tanto era su hijo quien la graba, pero ella solo podía decir: “Ya como que se me durmieron los pies, esto es horrible y duro”, y en el mismo momento, fue Juan José quien indicó que los pies de su mamá estaban rojos por el contacto con el hielo.
Cristina Hurtado estará lejos de las canchas por lesión en su pierna
A pesar de que la presentadora no había manifestado mayor cosa respecto a la situación, hace una hora a través de sus historias comentó que el dolor no ha desaparecido, razón por la que le tocó acudir al médico.
“¿Se acuerdan de la lesión que tuve en el partido del martes? Bueno, pues resulta que el dolor no se me ha quitado y me tocó venir donde el médico, y aquí ya me van a empezar a hacer una ecografía para saber qué es lo que está pasando […] ya les voy a mostrar qué aparece por ahí”, dijo Hurtado.
A lo que agregó: “Ahora sí Doc, ¿qué es lo que tengo?”, y el médico le respondió a qué se debía su fuerte dolor: “Bueno, tienes un pequeño desgarro, muy chiquito, pero te alcanzaste a molestar el músculo. El músculo venía muy fatigado de toda la actividad que tuviste en el día y eso hizo que cuando jugaste rompieras un poco las fibras musculares, y eso te va a sacar de las canchas por lo menos dos o tres semanitas”, y por esto lo único que pudo decir la presentadora fue: “No puede ser”.