Gente
Cristina Hurtado destapó radical decisión que tomó ‘La casa de los famosos’ con los habitantes; Ornella no salió beneficiada
La presentadora fue insistente en que esta semana habría cambios drásticos en el método de juego.
La casa de los famosos Colombia está más cerca de llegar a su esperada recta final, postulando a quienes serán los finalistas de la primera temporada. El proyecto realizó cambios y dio sorpresas particulares, metiéndole picante al trayecto de juego.
Según se conoció en los programas en vivo, el formato fue modificando reglas y límites dentro de la convivencia, ayudando a que existiera diversidad y momentos inesperados. La producción modificó la planeación de los días, llevando a que los televidentes estuvieran al tanto de lo que debían hacer para proteger a sus famosos favoritos.
El pasado 26 de mayo, una vez se conoció que Ornella Sierra era la nueva eliminada de La casa de los famosos, el público se enteró de una modificación en las dinámicas del reality. Además del impacto que generó esta salida, los anuncios no se hicieron esperar para arrancar la semana con una “revolución”.
En primer lugar, Cristina Hurtado se refirió a la creadora de contenido, indicando que su transformación hacía parte de un proceso personal que había quedado en pantalla. “Recuerda que la Ornella que llegará a la familia, los amigos y los conocidos es otra, muy diferente a la que entró al reality. Ven y te llenamos de abrazos”, afirmó, despidiéndola de la competencia.
Tendencias
Una vez abandonó el lugar, Ornella fue recibida por Carla Giraldo, quien la felicitó por su desempeño y los pasos que dio, ocupando el Top 8 que muchos desearon. La actriz le dio una cálida bienvenida, demostrándole el cariño y admiración que sentía por ella.
“Bueno, y yo estoy con la decimoséptima eliminada de La casa de los famosos, Ornella, nuestra ‘Pinky’ del lugar, bienvenida al mundo real”, dijo.
“Ay, muchísimas gracias, estoy muy emocionada por salir, la verdad es que sí me voy a entusar porque aquí viví una experiencia maravillosa, llena de aprendizajes, gente maravillosa… mis papillentes, me los llevo en el corazón, aquí los espero”, respondió la influencer.
Sin embargo, la presentadora dejó sin palabras a la recién eliminada con una decisión que se había tomado para el Top 7 que quedaba en la casa. Según Carla Giraldo, quienes salían, de ahora en adelante, ya no podían nominar a alguien del juego, pues esa responsabilidad sería del público.
“Yo la amo porque ella ve una cámara y habla y habla. Pero, Ornella, tú sabes que el eliminado siempre deja un nominado dentro de la casa, pero esta es la semana de la revolución y las sorpresas. Pero El jefe no quiero que nomines ni que ninguno vuelva a nominar, porque ahora será el público”, informó ante cámaras.
De regreso al set principal, Cristina Hurtado respaldó lo comentado por su colega y explicó que los televidentes serían los encargados de votar masivamente de forma negativa, dejando en peligro a quienes querían ver en la placa. Cada día salía alguien en peligro, por lo que al final estarían cinco en el cuarto de eliminación.
“Ornella se convirtió en la eliminada de esta semana y la competencia tiene que continuar, ya solo quedan siete famosos en la casa, estamos en la semana de la revolución. Ya como lo vieron, ya quien sale no puede nominar y ahora son ustedes quienes nominan. A partir de mañana se vota en negativo, es decir, el público elige a quien quieren en la placa. Cada día se nomina un famoso y, al final, habrá cinco nominados para salir”, explicó.