Gente
Cristina Hurtado se confesó y fue contundente sobre situación con Carla Giraldo: “Hice cosas que para ella resultaron difíciles”
La presentadora concedió un espacio en el que fue sincera sobre su relación con la actriz.
La casa de los famosos se acerca a una esperada final, la cual llegará en los próximos días y destapará el nombre de la celebridad que se queda con un jugoso premio. El formato se despedirá de la primera temporada, alistando motores para la futura edición que abrirá sus puertas a nuevos rostros.
Pese a las polémicas y controversias que se formaron al interior de la convivencia, las miradas del público se posaron también en Cristina Hurtado y Carla Giraldo, quienes fueron las presentadoras del reality. Ambas, desde el inicio, mostraron una serie de comportamientos, los cuales detonaron rumores de una mala relación.
Aunque al inicio fueron especulaciones sueltas, la ex Protagonista de Novela fue blanco de reacciones por una entrevista que concedió a SEMANA, donde reafirmaba que no existía ningún tipo de vínculo con su compañera de set, al punto de que solamente cumplían con sus labores y se iban por caminos diferentes.
“La relación con Carla es nula. No tenemos ningún tipo de relación. De hecho, cuando estamos en el estudio, ella está en una parte del estudio y yo en otra. Ella tiene un set y yo otro, en algunos momentos tenemos intervenciones juntas, donde hacemos conexiones con los participantes de la casa o cualquier otra cosa que plantee el área de contenido y producción. Pero cada una a lo suyo y punto. No hay relación. No nos tomamos un café, no somos amigas. Cero, nulo, cero, cero, cero. Somos personas diferentes, cada una con su personalidad, con su vida y sus creencias”, aseguró al medio.
Sin embargo, se comenzó a mencionar en la prensa que la relación de ambas había cambiado por un gesto que tuvieron, acercándose de manera genuina y distinta para superar esta tensión que se generó entre ellas. Una de las famosas habría buscado a la otra y allí se dio un acercamiento para lograr fluir ante cámaras, limando asperezas.
Aunque ninguna dio declaraciones enfocadas en lo que pasó anteriormente, Cristina Hurtado decidió exponer un detalle de lo ocurrido con Carla Giraldo, abriendo su corazón y sincerándose sobre cómo llevaron las cosas.
De acuerdo con lo que mencionó la colombiana, en charla para el formato digital de Cristina Estupiñán, las situaciones que giraron entorno a su trabajo con la actriz tomaron un sentido distinto y la llevaron a recurrir a su lado más espiritual, buscando que funcionara y la solución se diera de manera correcta.
“Soy una mujer que cree mucho en Dios, soy una mujer de fe. Lo nombro mucho, lo incluyo en mi familia, hace parte de mi vida, sin Él no soy nadie. Con decirte que yo cuando estaba en las situaciones difíciles, en ese momento estaba en constante oración y oraba por Carla Giraldo también”, aseguró.
De igual forma, Cristina Hurtado apuntó que le oró mucho a Dios por su trabajo y el de su compañera, pues ambas hacían cosas que complicaban todo para la otra.
“Yo le decía a Dios: ‘Toca el corazón de Carla, ella es una buena persona, que las dos aprendamos, por favor’. Yo oraba con humildad también por esa persona que hacía cosas que para mí resultaban difíciles y, asimismo, yo también hice cosas que para ella resultaron difíciles”, afirmó.
Sin embargo, este sería solo un adelanto de la entrevista, donde saldrían más detalles al respecto.