Gente
Cristina Hurtado tiró sablazo, en vivo, a Carla Giraldo por picante coqueteo con Melfi: “Yo respeto a mi esposo”
Las presentadoras captaron la atención por una serie de comentarios que hicieron en el capítulo.
La casa de los famosos Colombia entró en una etapa decisiva para que los participantes hagan sus mejores estrategias, buscando eliminar a quienes desean que salgan de la competencia. Cada equipo sabe cómo mover las fichas, abriéndose paso a la anhelada final.
Los televidentes suelen estar pendientes de las galas del formato, precisamente por las situaciones que se presentan ante cámaras de una forma genuina y natural. En ocasiones, todo se torna divertido, mientras que, en otros instantes, todo se vuelve tenso y complejo.
Recientemente, durante el capítulo del 23 de abril, las miradas de más de uno se posaron en un particular suceso: la interacción de las presentadoras con los habitantes de La casa de los famosos pasó de risas a pullas inesperadas. Pese a que no se transformó en un pleito, sí se pudo notar que los ‘indirectazos’ iban y venían.
De acuerdo con lo que se registró, lo ocurrido fue entre Carla Giraldo, Cristina Hurtado y Miguel Melfi, quienes sostuvieron un cruce de palabras por el beso que se dio el panameño con Martha Isabel Bolaños. Aunque todo hizo parte de una ‘tarea’ de la producción, los coqueteos no sobraron y se apoderaron del ambiente.
Lo más leído
Según se vio, todo arrancó por un reclamo que le hizo Carla Giraldo al cantante, indicándole que estaba quejumbrosa por lo que vio en el lugar. La actriz mencionó que la habían cambiado muy rápido y no estaba de acuerdo, pues él venía coqueteándole desde hace tiempo.
“Me voy a quejar un poquito, o sea, me estaba coqueteando y me cambió así de rápido”, dijo la artista, a lo que el participante respondió sorprendido: “¿Yo?”.
El panameño no se contuvo y reaccionó, echándole la culpa a la presentadora, pues ella fue quien propició que todo el ejercicio de los besos y actuación se llevara a cabo. “Tú fuiste quien me puso la actividad y acá te dijeron que si hacíamos la actuación, pero tú dijiste que tocaba respetar a los participantes”, afirmó.
Al escuchar estas palabras, las dos conductoras del programa comenzaron a interactuar, tirándole pullas al artista por el amorío que sostuvo con Nataly Umaña. Cristina Hurtado fue puntual en que a él le gustaban casadas, por lo que sabía que había atracción hacia la actriz de Me llaman Lolita.
“Es verdad y te respeto con todo mi corazón. Tendré mi momento”, apuntó la ganadora de MasterChef Celebrity, a lo que su colega agregó: “Tranquila, a Melfi le gustan las mujeres casadas y tú estás casada”.
“Cristina, tú no eras así”, reprochó, entre risas, el cantante.
Sin embargo, Carla Giraldo no se quedó callada y terminó devolviendo el coqueteo, asegurando que su compañera de set estaba “castrada” y “ligada a su matrimonio”, mientras que ella no. Lo curioso fue que Cristina Hurtado soltó un vainazo inesperado, aseverando que ella respetaba a su esposo, Josse Narváez.
“Ella sí está casada y castrada, yo no”, indicó Giraldo, a lo que la expresentadora de Guerreros puntualizó: “Yo no, yo soy una mujer correcta, respeto a mi esposo, con todo mi amor”.
“Yo también lo respeto, eso no quiere decir que no lo respete”, se defendió, terminando con una leve sonrisa.