Gente
¿Cuál es el defecto de Iván Lalinde que incomoda a Carolina Cruz?
El presentador salió del programa ‘Día a día’ de Caracol Televisión.
El pasado mes de mayo Iván Lalinde anunció que se retiraba del programa matutino de Caracol Día a día, en el que compartía set con la vallecaucana Carolina Cruz desde al año anterior. En la despedida manifestó que no se irá del todo, pues señaló que será solo por un tiempo y que seguirá presentando programas de televisión.
Lalinde aclaró que se va a “trabajar en algo que luego verán y que es maravilloso”, sin dar muchas más pistas, pero manifestando que se va muy feliz y que el programa de Caracol es su casa y sabe que pronto volverá.
Precisamente en Día a día fue invitado uno de sus mejores amigos, el periodista de farándula Carlos Vargas, quien destacó algunas virtudes de Iván Lalinde.
“Aprendí muchas cosas. Aprendí cosas de televisión, aprendí a manejar un poco la prudencia”, declaró Vargas. De inmediato, Carolina Cruz lo interrumpe para decir que Iván Lalinde no es muy prudente. “Él es la tía Iván. Enseña a manejar la prudencia, pero toca enseñarle a manejarla a él. Dejemos ahí, porque nos está viendo”, replicó Cruz en la emisión de Día a día.
Lo más leído
Lalinde y Carolina Cruz compartieron muchos momentos en este programa, algunos de alegría y otros tristes como la partida de uno de sus productores, Diego Rubiano, a quien los dos presentadores le rindieron un sentido homenaje.
“También tenemos que pedir muchas oraciones por la mamá de Dieguito. Cuando uno es mamá, nunca espera tener que perder y enterrar a un hijo. Hoy le mandamos un fuerte abrazo a la mamá de Diego y la acompañamos en este duro momento”, afirmó Carolina Cruz.
Con piñata le celebraron el cumpleaños a Carolina Cruz
La presentadora Carolina Cruz fue festejada en el programa Día a día por todos sus compañeros, equipo de producción e invitados.
A la vallecaucana le llevaron una piñata que tenía que romper con los ojos vendados. Sin embargo, Carolina no podía encontrarla y, palo en mano, comenzó a caminar por todo el set ‘amenazando’ con golpear a quien estuviera en su camino. Le tocó a Carlos Calero ir a ayudarla para que no causara un accidente y pudiera romper la piñata, que al final quedó destrozada. El hecho quedó grabado entre risas y gritos.
Carolina Soto fue la gran ganadora con todo lo que tenía la piñata en su interior y argumentó que todo lo estaba recogiendo para dárselo a sus hijos. Hasta los camarógrafos le exigieron que “dejara alguito” para los demás.
Carolina Cruz, días antes a su cumpleaños, habló con SEMANA tras dos meses de haber comunicado su separación de Lincoln Palomeque. Habló sobre la fundación que lanzó recientemente y cómo le cambió la vida todo el proceso que ha vivido junto a Salvador, su hijo menor.
La modelo, de igual manera, aprovechó el diálogo con este medio para destacar la labor que ha hecho Lincoln Palomeque como padre y resaltó todo el apoyo que le ha brindado durante los últimos meses. “La fe ha sido absolutamente todo. Yo sabía que Salvador en algún momento iba a estar bien. La inspiración de esta fundación salió de vivir esa experiencia con mi hijo desde la ‘comodidad’ y tener lo que necesito, pero también desde la misma angustia que vive cualquier
“Yo afortunadamente nunca estuve sola. Lincoln ha sido siempre un papá muy presente, así no estemos juntos como pareja. Siempre estuve acompañada de mi mamá. Si la mamá está bien, el niño está bien”, añadió la presentadora.
“Muchos piensan que quienes trabajamos en la televisión tenemos una vida perfecta y no pasamos por situaciones difíciles. Yo soy una mujer demasiado positiva, pero cuando empecé a vivir el proceso con Salvador, me di cuenta de lo común que puede ser enfrentar estas adversidades”, puntualizó Cruz.