Gente
“Cuando muestra, conmociona”: le dicen a Laura Acuña tras aparecer en bikini
El sensual video de la presentadora cautivó a todos sus seguidores
La reconocida presentadora Laura Acuña es una de las más famosas de la farándula colombiana, pues cuenta con una larga trayectoria en medio medios de comunicación, sin dejar de lado su carrera como modelo. Adicionalmente, cuenta con un gran público que la respalda y la apoya en todos sus proyectos profesionales.
Tras pasar por el set de Muy Buenos Días, al lado del fallecido presentador Jota Mario Valencia, Laura ha trabajado en exitosas producciones televisivas como Noticias RCN, La Voz Kids, La Voz Senior y Sábados Felices.
La bella mujer, quien está casada con Rodrigo Kling y con quien tiene dos pequeños hijos llamados Helena y Nicolás, cuenta con más de 4,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que comparte una gran cantidad de contenido tanto de su vida profesional, como personal y su faceta como madre.
En su más reciente publicación en redes sociales, la santandereana se robó los halagos de sus seguidores y fue elogiada por su gran atractivo físico y su cuerpo esbelto, el cual conserva a la perfección aún después de sus dos embarazos.
En el mencionado post, Laura presumió sus curvas frente a un espejo mientras lucía un sensual traje de baño de dos piezas. Como era de esperarse, los comentarios positivos y llenos de admiración, no se hicieron esperar.
“Laura no es de las que se la pasa en cuera todo el tiempo, pero cuando muestra, conmociona, divina”; “Cómo es que tiene ese mero cuerpo y no hace ejercicio, me muero”, y “A una le toca hacer dieta, hacer ejercicio, hacer de todo para verse medio decente y llega Laura a decirnos que toca es comer empanadas y ya… la perfección”, son los comentarios más populares dentro del mencionado video.
La dura confesión de Laura Acuña
Laura Acuña reveló recientemente la razón por la que se “agarraría” con el que sea, sin miedo a las consecuencias que esto pueda traerle.
En su canal de YouTube En la sala de Laura Acuña, se desahogó acerca de un tema indispensable en su vida: sus hijos. En su más reciente entrevista con la presentadora Diva Jessurum, confesó que, a pesar de que no le da importancia a la mayoría de comentarios negativos que recibe en sus redes sociales, todo cambia cuando se trata de sus pequeños hijos, Helena y Nicolás.
“Yo todavía hay una cosa que no logro que no me importe, y es que se metan con mis hijos, entonces ahí sí; gracias a Dios, no ha pasado, pero he visto comentarios en otras publicaciones de otras famosas y digo: “yo me destornillo, ahí se me acabó el glamour en todos los sentidos”, uno saca lo peor de uno con los seres que uno más ama, ya no importa nada”, afirmó la bella presentadora de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’.
Diva Jessurum apoyó a Laura en su discurso y confirmó que está en contra de este tipo de comentarios hacia los hijos de las figuras públicas, en especial, cuando son niños pequeños o por alguna u otra razón no pueden defenderse solos.
El aterrador mensaje que recibió Laura
Por medio de sus redes sociales, la bumanguesa publicó un pantallazo en el que se le informaba acerca de un evento climático importante y de gran magnitud, que podría llegar a ser fatal si no se tomaran las medidas necesarias en el momento indicado. Esto sucedió mientras caminaba con sus pequeños hijos, Nicolás y Helena.
“Servicio Nacional de Meteorología: aviso de tornado en efecto hasta las 7:45 pm CDT. Busque refugio ahora en un sótano o en el exterior de un cuarto en el nivel más bajo de un edificio seguro. Si está al aire libre, en una casa móvil o en un vehículo, debe ir al edificio seguro más cercano y protegerse de proyectiles. Consulte los medios informativos”, indicaba el mensaje que recibió sorpresivamente en su celular el pasado 13 de julio, el cual quedó registrado al compartirlo con sus seguidores en internet.
Sin embargo, nunca sucedió ningún tornado, ni desastre natural parecido, y hasta el momento no se sabe por qué llegó la alerta al celular de la presentadora. Lo cierto es que fue una situación muy angustiante para ella, pero que, gracias a su amor de madre, pudo manejar de la manera correcta.