Gente
“Cuánta ridiculez”: Seguidores de Alina Lozano y Jim Velásquez se cansaron y les piden que paren
La situación entre la actriz y el creador de contenido ha generado malestar entre los internautas.
La supuesta relación entre Jim Velásquez y Alina Lozano ha sido una de las más comentadas y polémicas en el mundo del entretenimiento, especialmente luego de haber confirmado su rompimiento.
No obstante, en las últimas horas la reconocida actriz publicó en sus redes sociales un video donde presumió un regalo que le dio el creador de contenido.
En una de las publicaciones, Alina Lozano y Jim Velásquez aparecen en una bañera, mientras que en otro se ve a la actriz en la habitación de un hotel decorado con pétalos de rosas y globos rojos y dorados.
“¿Qué tal esta sorpresa que me tenía Jim? Quedé sin palabras…”, escribió Alina. Sin embargo, ante las publicaciones, un gran número de seguidores criticó a la mujer de 54 años y a su expareja, de 23. Los internautas aseguran que toda su relación se trató de una estrategia de marketing.
“La verdad me siento timada. Ahora, de verdad, creo que todo es un montaje. Esta señora es capaz de llorar por las redes sociales y cambiar las versiones”, “Por qué no terminan de entender que lo que hacen es su trabajo, es una publicidad para ese hotel”, “Todo se ve muy falso y forzado, un seguidor menos”, “Dejen de actuar ya, cuánta ridiculez” y “Qué falta de seriedad”, son algunos de los comentarios.
¿Cómo terminaron?
Jim Velásquez manifestó, en un video, que los inconvenientes comenzaron hace unos días, luego de que a Alina le tocó viajar a Cali por trabajo y él no la pudo acompañar, pues le salió un desfile con una diseñadora que lo quería como modelo en Barichara (Santander), donde coincidió con su expareja, Nicol Triana.
“¿Qué detonó que terminara con Alina? Estando allá, en Barichara, yo pensé que el tema estaba superado, y le dije a Nicol que hiciéramos algunos contenidos vestidos de novios, para jugar un poco con la gente. Yo asumo toda la responsabilidad porque fue mi idea. Nunca pensé que eso fuera a afectar mi relación, pero eso provocó una discusión con Alina hasta el punto de terminar”, comentó Jim.
A pesar de que todo, aparentemente, terminó, Alina Lozano y el influencer siguieron apareciendo en una serie de contenidos, los cuales causaron revuelo entre sus seguidores. De hecho, recientemente, la expareja protagonizó un clip en el que usó sarcasmo y humor para hablar de la amistad entre los ex.
Según se detalló, los dos aseguraron que sí podrían ser cercanos y amigos sin que sucedan cosas íntimas, pues eran “sensatos y maduros” al momento de tomar estas decisiones.
“Sí, podemos ser amigos de nuestros ex”, escribieron en el post.
“Sí se puede, amigos, y lo estamos demostrando. Tener una relación sana con el ex, reunirse en un sitio, que para algunas puede ser muy íntimo como un cuarto, y que no pase absolutamente nada porque somos personas sensatas y personas maduras, entonces sí se puede...esta es la muestra”, dijo Alina Lozano al inicio, aclarando que podrían llevarlo todo con suavidad y un cariño de amigos.
Ante esto, Jim Velásquez tomó la palabra y confirmó que él quería seguir siendo amigo de su expareja, pues tenían sentimientos bonitos y sinceros por el otro. El joven se mostró despelucado y con una habitación, donde, supuestamente, pasaron más cosas que solo charlar.
“Estamos rompiendo tabús porque se dice que uno no puede tener amistad con sus ex, pero nosotros la tenemos, tenemos una bonita amistad, pues eso es lo que queda...yo quiero seguir siendo tu amigo por mucho más tiempo”, comentó el influencer, a lo que Lozano agregó: “Yo también, amo...Jim, sí se puede, claro que se puede”.
Tras estas declaraciones, la expareja del influenciador no se quedó callada y entregó su versión de la historia, puntualizando que está bastante cansada de recibir ataques de las seguidoras de Alina.
La joven, de igual manera, se fue de frente contra la reconocida actriz colombiana y aseguró que ella se metió inicialmente en su relación sentimental con Velásquez. Además, recalcó que en la actualidad no tiene ningún tipo de vínculo amoroso con este.