GENTE
¿Cuántos celebran la decisión? tras 16 años de matrimonio, Megan Fox solicita su divorcio
La actriz de Transformers y su exesposo legalizarán su separación.
Las separaciones no son nada fáciles y menos cuando se está expuesto públicamente; los desacuerdos, las disputas y las decisiones quedan destapadas ante los ojos de miles de personas, algunas lo lamentan y otras celebran, este último quizás sea el caso de los seguidores de la actriz Megan Fox.
Y es que tras casi un año de haberse separado de su ex, el también actor Brian Austin Green, Fox, de 34 años, acaba de solicitar oficialmente el divorcio que pondrá legalmente fin a 16 años de matrimonio.
Según informó The Blast, la decisión se produjo este miércoles, tres días después de que Fox hiciera su debut en la alfombra roja con su nuevo novio, Machine Gun Kelly, en los American Music Awards 2020 el pasado domingo.
Green confirmó oficialmente que la separación se dio en mayo, después de que Fox pasara cada vez más tiempo con el rapero de 30 años.
Lo más leído
Fox y Green se conocieron en 2004 cuando ella tenía 18 años y él 30. Después de un compromiso de tres años y una ruptura o dos, la pareja se casó en 2010. Se separaron a principios de este año en mayo y tienen tres hijos juntos: Noah Shannon de 8, Bodhi Ransom de 6, y Journey River, 4. El año pasado, Fox pidió al tribunal que anulara su última petición de divorcio en abril de 2019.
Según ¡MI! News, en esta ocasión Fox citó diferencias irreconciliables como la razón de su separación. Además, solicitó la custodia legal y física conjunta de sus hijos, junto con la terminación de la manutención conyugal para ella y Green.
Durante la primera semana de noviembre, Fox estalló en Instagram contra su exesposo, luego de que Austin Green publicara en la plataforma una fotografía en la que se le veía celebrando la fiesta de Halloween con los niños.
En la imagen, el actor aparecía en el salón de su casa, disfrazado, y junto a él, en una esquina salía también Journey River, de 4 años de edad, vestido de Spider-Man. A la actriz no le gustó que la cara de su pequeño apareciera en las redes sociales.
Por tal razón, Fox acusó a Austin Green de usar a sus hijos para beneficiar su imagen de ‘buen padre’ y, al mismo tiempo, denigrar la de ella misma. “¿Por qué Journey tiene que estar en esta foto? No es difícil recortarlos o elegir fotos en las que no aparecen. Pasé un gran Halloween con ellos ayer y, sin embargo, date cuenta de que están ausentes en mis redes sociales”, le reprochó la actriz.
Poco después del comentario de la actriz, Austin Green eliminó la fotografía y volvió a compartirla recortada, sin la presencia de Journey. “¡¡¡Espero que todos hayáis tenido un feliz Halloween!!!”, escribió en la nueva imagen.