Gente
Daddy Yankee enfrenta a su esposa en tribunales por millonarias trasferencias a sus cuentas personales
El abogado del cantante de reggaetón compartió información con respecto al caso.
Hace varias semanas se dio a conocer, por medio de las redes sociales de Daddy Yankee que, luego de muchos años, él y su esposa Mireddys González tomaron la decisión de dar por terminado su matrimonio y continuar con sus vidas por caminos separados.
“Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys. Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento y fue una guía constante mientras intentábamos superar nuestras diferencias”.
Sin embargo, con el paso del tiempo se habrían estado presentando algunos problemas entre el artista y Mireddys, pues se indica que el hombre de 47 años presentó una demanda ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en la que acusa a su expareja de haber realizado movimientos bancarios de sus cuentas corporativas por un valor de 100 millones de dólares.
Debido a que esta fuerte controversia salió a la luz, Carlos Díaz Olivo, abogado del intérprete de Sígueme y te sigo, Llamado de emergencia y Gasolina expresó que las operaciones bancarias se habrían realizado a través de las cuentas de Los Cangris y El Cartel Récords, empresas de las que Daddy Yankee es el propietario, a sus cuentas personales. Sin embargo, todo habría sido organizado sin su consentimiento.
Tendencias
Agregó además: “La poca información provista ha sido limitada, impidiendo que el Sr. Ayala (Daddy Yankee) tenga conocimiento y transparencia sobre las gestiones corporativas, sus finanzas, y los compromisos que en su nombre y con sus marcas hayan sido realizados”.
Además mencionó que, después de haber anunciado la separación del cantante y la mujer con la que compartió casi 30 años de relación y dos hijos en común, no se ha dado un manejo correcto en cuanto a la administración de la economía que compartía la familia, situación que llevó a Daddy Yankee a buscar ayuda legal para poder darle una pronta solución a los inconvenientes.
El abogado finalizó diciendo que busca “reivindicar los derechos del Sr. Ayala frente a las personas en las que depositó su confianza”.
Hasta el momento, ni Daddy Yankee, ni Mireddys González se han pronunciado con respecto a temas de dinero por medio de las redes sociales.