Gente
Dani Duke realizó su propia fiesta navideña con varias famosas; hizo actividades y dio sorpresas
La creadora de contenido adelantó las festividades y le dio su toque glamuroso a la Navidad.
Dani Duke se ubicó como una de las influenciadoras más comentadas del momento, no solo por su relación sentimental con La Liendra, sino por su evidente talento y conocimiento en temas de belleza. La paisa cautivó a sus seguidores con maquillajes, tips de cuidado y videos en los que brindó alternativas de looks para diferentes ocasiones del año.
Poco a poco la creadora de contenido se abrió paso entre los amantes de los productos de belleza, compartiendo videos y fotos de sus ideas, sus estilos y los diseños que implementaba en delineados. La influencer no dudó en dar consejos y alternativas para crear looks suaves, extravagantes, elegantes y distintos a los que se veían comúnmente.
No obstante, recientemente, Dani Duke llamó la atención de sus fanáticos de las redes sociales con el anuncio de su nueva colección de la marca Flashes, la cual bautizó como Dear Santa. Este proyecto fue la puerta para darle la bienvenida a la época navideña en la vida de la creadora de contenido, quien se mostró muy feliz de vestir su hogar para la Navidad.
Para este momento especial de su presente, la paisa decidió vestir su casa con todo el toque de fin de año y realizar un encuentro con todos los elementos necesarios. La empresaria se convirtió en anfitriona de una pequeña celebración, en la cual estuvieron invitadas algunas famosas y creadoras de contenido.
Lo más leído
Este festejo contó con elegantes objetos de cristal, luces, un árbol de Navidad con adornos rojos y rosas, algunos calcetines con tonos mezclados con blanco, muñecos de Papá Noel y varias cajas que contenían sorpresas para sus invitadas. En la mesa se detallaron velas, decoración de los mismos tonos y una vajilla que fue el escenario para una actividad bastante americana.
Una de las invitadas fue Lina Tejeiro, quien disfrutó de la compañía de Kimberly Reyes, Karen Sevillano y Karen Cano, quienes también participaron del pequeño evento. Todas tuvieron que armar casas de jengibre y decorarla con dulces, cremas y salsas de sabores, dejando en libertad el diseño que desearan.
En la velada hubo discursos emotivos, juegos, varias fotos y videos, actividades con maquillaje y momentos en los que cada una se contagió del espíritu navideño, iniciando por los aperitivos que se ofrecieron. Aunque aún faltan semanas para que inicie diciembre, algunos famosos decidieron adelantarse y ponerle este toque a noviembre.
De igual manera, Dani Duke lució un atuendo de color rosa, el cual constaba de un pantalón y un top, además de un gorro navideño y unos accesorios dorados.
La fiesta de Navidad en donde Lina Tejeiro y otras famosas estuvieron en la casa de Dani Duke pic.twitter.com/5TU50uNr3o
— Ana (@PuraCensura) November 11, 2022
Dani Duke vivió fuerte susto luego de que entraran a robar a su casa
Días atrás, la maquilladora contó a sus fieles seguidores que se enfrentó a un angustiante momento en su hogar, luego de que alguien entrara a robar varias de sus pertenencias.
De acuerdo con lo que reveló recientemente la paisa, ella se encontraba en su casa alistándose para descansar cuando vivió un complejo momento al ver que una persona entró e intentó robar distintos objetos de valor que tenía en el lugar. A través de los contenidos que publicó, Dani Duke mencionó la difícil noche que pasó por este incidente.
“Ayer se entraron a robar a mi casa mientras yo estaba aquí, pero dentro de lo malo hay varias cosas positivas que es lo que a uno le toca hacer cuando uno está en situaciones no tan buenas, no tan chéveres. Lo importante es verle lo positivo a eso que fue negativo”, dijo al inicio en su cuenta oficial de Instagram.
Pese a que no le sucedió nada malo, la influencer señaló que tomó las medidas necesarias y quedó pensativa sobre la seguridad que realmente necesitaba en su propio hogar.
“Queda uno muy asusto, juepucha que alguien entre a tu casa mientras tú estás hace que uno quede vulnerable. Yo siento que Dios me protegió porque estaba con mi fotógrafo y él nunca se queda hasta tan tarde editando. No sé si esa persona se dio cuenta de que yo estaba acompañada o no sé, pero las cosas pudieron ser claramente peor”, mencionó.