Gente
Dani Duke tomó acciones legales tras filtración de video íntimo con La Liendra
La novia del famoso ‘influencer’ se cansó de ser la burla de los internautas y decidió tomar cartas penales en este asunto.
En los últimos días se ha estado hablando mucho de la relación entre el influencer Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, y su novia, Dani Duke, teniendo en cuenta el video que se filtró en redes sociales en los que aparecen estos personajes sosteniendo relaciones íntimas.
Como es costumbre cada vez que se filtran este tipo de grabaciones, cientos de personas empezaron a comentar sobre este tema, muchas de ellas burlándose del tamaño del miembro viril del influenciador, mientras que otras tildaron de “desagradable” que este tipo de “barbaridades” se filtren en internet.
“Dios mío, ¿por qué vi esto?”; “La Liendrita está ganado con Danielita” y “No, ¿pero ese man no había dicho pues que lo tenía como de 20 centímetros?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales en relación con el polémico video que puso al descubierto las partes íntimas de Gómez.
Por supuesto, estas burlas no calaron nada bien entre los protagonistas del video, ni mucho menos que los usuarios en redes sociales lo estén utilizando para generar conversación alrededor de su vida íntima. Por esto, Dani Duke decidió denunciar ante la Fiscalía General a las personas que compartieron su video por las ‘apps’ de mensajería, pidiendo un castigo de índole penal en contra de estas.
“Hemos decidido presentar acciones legales de carácter penal ante la Fiscalía General de la Nación contra el grupo denominado “babados killa”, quienes filtraron y difundieron masivamente a través de sistemas de mensajería instantánea (WhatsApp y Telegram), así como redes sociales (Twitter) un video íntimo que fue sustraído de forma ilegal de sus archivos personales, atentando contra su intimidad y afectando gravemente sus derechos”, escribió la firma de abogados contratada por Duke para que llevara su caso, por medio de un comunicado oficial.
Así mismo, la organización detalló que esperan que “la autoridad competente integre este caso con las investigaciones que actualmente se encuentran en curso contra el grupo “babados killa” por hechos similares”.
“Es lo que Dios me dio”
Aunque Dani Duke no se ha manifestado de manera extensa frente a este tema que la toca directamente, así como a su relación con La Liendra, el influencer, conocido por tomar con jocosidad las críticas que se hacen en su contra, sí dio algunas declaraciones sobre el video y especialmente sobre las burlas de los internautas que vieron dicha grabación.
Por supuesto, antes de responder a los chistes relacionados con sus partes íntimas, el joven dijo sentirse frustrado al ver el video que circulaba en redes sociales, teniendo en cuenta que el mismo se filtró sin su consentimiento.
“Para nadie es un secreto que se filtró un video de mi novia y yo en la intimidad. Estamos demasiado sorprendidos (…) Es un video que teníamos para nosotros dos, algo que como pareja habíamos hecho. Y una persona malintencionada, con mucha maldad, le cogió el celular a mi novia y lo que hizo fue sacar el video”, dijo.
Después añadió: “La persona que hizo esto dejó una prueba muy contundente y ya le vamos a tirar con todo el peso de la ley. Vamos a utilizar ese poco de abogados que pagamos y a esa persona le vamos a tirar con todas las de la ley. Una persona tan basura como la que hizo esto no merece nada”.
Además, bromeó confesando que “sí, lo tengo pequeño, es lo que me dio Dios. Tengo que aprender a jugar con ese muchacho. Lo sé mover”.
Sin embargo, también intentó defenderse con su buen humor, asegurando que más que tenerlo pequeño, fue que no lo grabaron desde la posición ideal para mostrar mejor sus dotes ante la cámara. “No me cogieron del ángulo que era”, agregó.
'La Liendra' se defendió de las burlas por el video que le filtraron pic.twitter.com/uFlPJHU9pn
— Ana (@PuraCensura) February 22, 2022