Gente
Daniel Arenas se mostró triste y emotivo por despedida de su gran amigo y colega: “Te voy a extrañar”
En ‘Hoy día’ se reveló que Frederik Oldenburg saldría del formato por otro proyecto.
Hoy día se convirtió en uno de los programas más comentados de las mañanas en Telemundo, brindando toda clase de información y detalles sobre los temas de coyuntura y estilo de vida. Este proyecto recibió toda clase de invitados, los cuales le pusieron su toque a cada emisión.
Entre las sorpresas que se pudieron conocer meses atrás, la llegada de Daniel Arenas fue una de las que conquistó a los televidentes, debido a su personalidad, su estilo y su carisma. El colombiano cautivó al integrar el equipo de presentadores, donde congenió y forjó un lazo especial con sus compañeros Chiky Bombom, Andrea Meza, Penélope Menchaca y Frederik Oldenburg.
No obstante, el programa matutino llamó la atención de los curiosos con un emotivo momento que se vivió en el set, el cual dejó a la vista el cariño y aprecio que existe entre los conductores. Todo se basó en el anuncio oficial de un nuevo proyecto que arrancaría en la televisión, informando también así de la salida de uno de los integrantes de Hoy día.
Según se pudo observar, el pasado 11 de agosto se reveló que Exatlón tendría una edición nueva y sorprendería a los espectadores con los retos y premios que le daría a los participantes. Esta temporada llegaría con toda la energía, contando con el trabajo de Frederik Oldenburg, pareja sentimental de Carmen Villalobos.
En la transmisión de Hoy día se mencionó que el venezolano estaba listo para abandonar el matutino y tomar camino directo a esta producción de resistencia, plasmando su pasión por las competencias y las pruebas físicas. El presentador no ocultó su emoción, pero sí se puso muy nostálgico con el pequeño mensaje que le dio Daniel Arenas al despedirlo.
“No sé si quieres decirnos algo con ese vestuario”, dijo una de las presentadoras en el set, a lo que el latino respondió: “Está confirmado, hay una nueva temporada de Exatlón”.
Ante los elogios y buenas vibras de sus colegas, Daniel Arenas tomó la palabra y aseguró que lo iba a extrañar mucho, no solo como compañero, sino también como amigo. El santandereano fue puntual al mencionar lo gran persona que era su colega, por lo que siempre se quedaría con esta idea de él.
“Me alegro mucho de que empiece de nuevo tu programa, eres el hombre estrella. Para mí como compañero, como amigo, te tengo que decir que te voy a extrañar, hermano. Eres una gran persona, eres un gran ser humano...no solo lo ven en pantalla así de alegre y de espontáneo […] Detrás de cámaras es un gran compañero, un gran amigo. A mí, en lo personal, me vas a hacer mucha falta, pero te deseo la mejor de la suerte, ese es tu lugar. Sé que amas esto y la gente te espera”, dijo el actor colombiano.
Estas palabras emotivas llevaron a Frederik Oldenburg a responder y reflejar lo mucho que lo tocaban de forma personal, por lo que le agradeció y aseguró que las llevaría en su corazón.
“Daniel me emocionó, te doy gracias de corazón”, comentó, mirando a su compañero y amigo.
No obstante, una de sus compañeras de proyecto intervino y afirmó que esperaba que esto solo fuera un “hasta luego” y no un “adiós”, pues sabía que el venezolano tenía un lugar especial en este lugar. La mujer fue enfática en su trabajo, el ánimo que le ponía y el papel que jugaba en Hoy día cada mañana.
“Te vamos a dejar ir porque amas ese programa, pero no es un adiós, es un hasta luego. Eres un compañero excepcional, no queremos que quites ese espacio de tu vida”, agregó.