Gente
Daniela Ospina abrió su corazón y confesó inseguridades que le generó estar al lado de James Rodríguez: “Me costaba mucho”
La empresario contó sobre las situaciones que lidió durante aquella época de su vida.
Daniela Ospina es una empresaria y exdeportista muy comentada en la farándula nacional, no solo por su trabajo, sino por las relaciones amorosas que sostuvo de forma pública. La más sonada fue la que conformó con James Rodríguez, seguida por su actual compromiso con Gabriel Coronel, un reconocido actor venezolano.
La colombiana se dio oportunidad de vivir su realidad al máximo, convirtiéndose en madre de dos pequeños, hijos de diferentes padres. Su rol como madre llamó la atención de los curiosos, ya que siempre se enfocó en criar a Salomé y a Lorenzo.
No obstante, Daniela Ospina fue foco de reacciones en las plataformas digitales, recientemente, debido a una serie de entrevistas que salieron a la luz, donde tocaba temas sensibles de su intimidad. La paisa mencionó en estos espacio lo ocurrido con James Rodríguez, además de las crisis internas que atravesó por culpa de las constantes críticas de la gente en redes sociales.
A pesar de que su matrimonio con el cucuteño terminó en 2017 y ahora mantienen un trato amigable y cordial, las secuelas de esta historia la afectaron de una u otra manera a lo largo del tiempo. De hecho, en los últimos días, se pudo ver el nuevo capítulo del pódcast de Calle y Poché, donde la exdeportista abrió su corazón para revivir esta compleja época de su pasado.
Lo más leído
En diálogo con las creadoras de contenido, Daniela Ospina se refirió a su apariencia física y la forma en la que la sociedad la hizo sentir “menospreciada” como mujer, precisamente desde el instante en que emprendió camino en las redes sociales. Aunque fue complejo lidiar con dicha sensación, su objetivo era avanzar y construir la empresa que soñaba con la línea de ropa deportiva.
Al centrarse en su relación con James Rodríguez y este detalle, la modelo fue clara en que le costó mucho trabajo encajar en los rangos de los seguidores del futbolista, al punto de buscar esa aprobación. La famosa puntualizó en que afrontó esto cuando era demasiado joven, por lo que dejó que la afectaran estos comentarios incómodos e innecesarios.
“En ese momento me sentía una mujer demasiado insegura, me costaba mucho a la hora de vestirme, de estar, como en el ojo, en el qué dirán”, aseguró en la entrevista.
No obstante, Daniela Ospina fue clara en que, a pesar de que esta historia la hizo feliz y la ayudó en su crecimiento personal, pasó situaciones que la llevaron a despertar inseguridades. En la conversación aclaró que no la pasó mal junto al deportista, pues fue una persona importante en su vida.
Sin embargo, las críticas y ofensas donde la llamaban “travesti”, hicieron que se afectara en esa época, tomando impulso para comprender que, en la actualidad, ya no se deja lastimar por opiniones de terceros.
“En su momento me dijeron que parecía un travesti, fue como uno de los momentos más duros y todavía me lo siguen diciendo y de verdad ya entiendo que viene de muchas falencias de la persona que lo dice […] En su momento que me lo decían, no me sacaba una fotografía o quizás yo tampoco sabía posar, no sabía pararme porque venía de un mundo del deporte, donde esto me coge por sorpresa”, comentó.
Es importante recordar que, según lo dicho en el pódcast Sinergéticos, Daniela Ospina comentó sobre su ruptura, plasmando cómo fue el fin de esta unión.
“Todo viene de las malas decisiones y de quizás no soportar de lo mismo. Cuando vienen estas situaciones duras y difíciles, si tú como familia o como pareja no estás aferrado y fuerte, va a ser muy complicado”, señaló.
“Tomamos una decisión muy amigable y honesta de decir ‘no podemos, no sabemos más adelante’, pero este capítulo para los dos ha terminado. Fue muy bonito, la verdad, ahora seguimos siendo maduros y amigos”, concluyó.