Gente
Daniela Ospina abrió su corazón y destapó detalles inesperados sobre su divorcio con James Rodríguez: “Nos sentimos solos”
La empresaria tocó el tema en una charla con un pódcast.
Daniela Ospina y James Rodríguez se ubicaron como centro de atención de algunos medios debido a la ruptura amorosa que atravesaron años atrás. Ambos famosos enfocaron su vida en beneficio de su hija, Salomé Rodríguez, quien nació como fruto del amor que construyeron durante el tiempo que sostuvieron un vínculo sentimental.
Con el pasar de los años, las dos celebridades desataron reacciones en los curiosos, precisamente por lo que no se sabía del fin de su relación. Muchos quisieron saber si todo había terminado bien, mientras que otros se interesaron por indagar en las razones que los llevaron a ponerle punto final a esta unión.
Pese a que James Rodríguez nunca se prestó para soltar detalles sobre este tema, Daniela Ospina sí quiso hablar al respecto, dejando en evidencia cómo era su verdadero vínculo en el presente tras haber terminado. La empresaria comentó las dinámicas que llevaban, además de sincerarse sobre lo que los llevó a separarse.
En un diálogo con el pódcast Sinergéticos, de Jorge Serratos, la colombiana afirmó que tenía mucho respeto y cariño por el futbolista, ya que habían construido una historia muy especial. Aunque fueron inmaduros en su unión, tomaron las decisiones correctas por los errores que cometieron.
Lo más leído
“Les tengo mucho respeto a él y a mi hija, pero creo que viene de malas decisiones y de quizás no soportar de lo mismo. Cuando vienen estas situaciones duras y difíciles, si tú, como familia o como pareja, no estás aferrado y fuerte, va a ser muy complicado, porque cada quien va a coger para su lado a intentar sobrevivir”, dijo.
“Yo creo que fue un poco lo que pasó, cada quien se fue yendo a su lado y quizás en su momento nos sentimos solos y tuvimos la madurez de ser buenos amigos, de valorar lo que habíamos hecho el uno por el otro y tomar una decisión muy amigable y honesta de decir: ‘No podemos, no sabemos más adelante’, pero este capítulo para los dos ha terminado. Fue muy bonito, la verdad. Puede pasar que en el transcurso del tiempo todo va cambiando. Seguimos siendo maduros y amigos”, agregó.
Daniela Ospina expuso que tenían una química positiva, enfocándose precisamente en el bienestar de su hija. Ambos trabajaron de la mano, conservando madurez para sus futuros.
“La relación de nosotros era tan bonita que era muy amigable, era de parceros todo el tiempo, nos reíamos... parecía un juego de niños y cuando nos toca tomar la decisión, que fue con mucha madurez, fue pensando en nuestra hija. Era un agradecimiento por lo que habíamos logrado juntos”, concluyó.