Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina abrió su corazón y reveló por qué no ha vuelto a Colombia junto a su hija Salomé.
Daniela Ospina abrió su corazón y reveló por qué no ha vuelto a Colombia junto a su hija Salomé. | Foto: Instagram: daniela_ospina5

Gente

Daniela Ospina abrió su corazón y reveló por qué no ha vuelto a Colombia junto a su hija Salomé

Se encuentran viviendo en Miami, Estados Unidos, pero esperan volver pronto a Colombia.

26 de junio de 2023

Daniela Ospina se ha convertido en una de las mujeres más seguidas de las redes sociales. Aunque la paisa se dio a conocer hace años gracias a su relación con el futbolista James Rodríguez, con quien tuvo a su única hija, Salomé, lo cierto es que desde ese entonces Daniela empezaba a hacer una carrera por sí misma.

La pequeña Salomé Rodríguez nació en Colombia, y ella es fruto de la relación que tuvo con el jugador de fútbol y la empresaria, y aunque en un principio todo fue muy bien para la familia, paralelo a los primeros años de vida de la menor, con el tiempo todo terminó.

Cumpleaños de Salomé Rodríguez
James Rodríguez y Daniela Ospina celebraron el cumpleaños de su hija menor. | Foto: @salomerodriguezospi

Ya que Daniela Ospina y James Rodríguez se separaron hace varios años, ella empezó a hacer una nueva vida lejos del país, ya que se fue hacia los Estados Unidos, donde apostó desde cero por lograr cada uno de los sueños que tenía por cumplir.

En la actualidad, la hermana del célebre arquero de la Seleccción Colombia, David Ospina, cuenta con un emprendimiento de ropa deportiva y también se ha dedicado a crear contenido para las redes sociales.

Y logró sus sueños, o parte de ello, porque con sus pocos más de 30 años, Daniela ha consolidado su marca, ha formado una familia, una hija que muchos admiran por su gran talento en el baile y también, es feliz con su pareja, el actor y cantante Gabriel Coronel.

Ahora, la empresaria, su hija Salomé y su esposo Gabriel están a la espera de un nuevo hijo, quien será el nuevo miembro de la familia y además los tiene muy emocionados y felices. Todo esto, en Estados Unidos.

Gabriel Coronel y Daniela Ospina anunciaron a través de sus redes sociales que están esperando un bebé.
Gabriel Coronel y Daniela Ospina anunciaron a través de sus redes sociales que están esperando un bebé. | Foto: Instagram

Sin embargo, muchos se preguntan por Salomé y por qué no ha estado junto a su padre, James Rodríguez, en estos últimos meses en Colombia. Es por eso, que a través de su red social de Instagram, Daniela Ospina explicó mediante la dinámica de preguntas y respuestas el porqué.

La empresaria contó que ella vive con Salomé en Miami, Estados Unidos, y aseguró que no ha vuelto al país por procesos y trámites, ya que se encuentra tramitando ciertos documentos para que puedan volver. Claramente, lo extrañan y esperan regresar pronto a Colombia.

La empresaria contó que ella vive con Salomé en Miami, Estados Unidos y aseguró que no ha vuelto al país por procesos y trámites.
La empresaria contó que ella vive con Salomé en Miami, Estados Unidos y aseguró que no ha vuelto al país por procesos y trámites. | Foto: Instagram: daniela_ospina5

Daniela Ospina reveló la fecha probable en la que nacería su hijo

La modelo compartió recientemente en su cuenta de Instagram la fecha tentativa en la que se espera la llegada de su segundo hijo. En medio de la dinámica de preguntas y repuestas de la red social Instagram, alguien le indagó acerca de la diferencia entre este embrazo y el primero.

A lo anterior, ella contestó que su primer embarazo fue muy tranquilo y en este ha sentido más cambios e incluso ha presentado síntomas que no tuvo que enfrentar en el primero; pese a esto, mencionó que está disfrutando cada etapa al máximo.

En medio de la misma dinámica, otro seguidor de la empresaria le preguntó: “¿Más o menos en qué mes nace Lorenzo? Ya quiero conocerlo”.

Con mucha emoción, la deportista y empresaria le contestó que la llegada de Lorenzo sería para finales de octubre o inicios de noviembre y que se siente muy emocionada de conocerlo y tenerlo en sus brazos.