Gente
Daniela Ospina contó el momento de frustración que vivió su hija Salomé; ¿qué le pasó?
La empresaria y modelo colombiana vivió un particular momento con su hija, Salomé Rodríguez, quien ha logrado cautivar a millones de personas con su talento como bailarina.
Hoy en día, Daniela Ospina es una de las figuras públicas con mayor número de seguidores a través de las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, actualmente cuenta con más de siete millones de usuarios atentos a su contenido y a cada paso que da en su vida.
Aunque durante un tiempo muchos la recordaban como la exesposa del famoso futbolista colombiano James Rodríguez, con el paso de los años tras su ruptura amorosa, ella misma se fue ganando su lugar como modelo, empresaria y deportista, además de su faceta como mamá, que es bastante admirada entre los internautas.
De su unión con el deportista, nació su hija Salomé, quien ha sido el puente para que ambos conserven una buena comunicación y sigan compartiendo algunos momentos especiales juntos, como el cumpleaños de la pequeña, una fecha que aprovechan para manifestarle sus muestras de amor desde la tranquilidad que representa poder verse y estar en un mismo espacio en compañía de sus demás familiares y amigos.
Es así como Daniela Ospina le ha enseñado a su hija que, pese a los cambios, obstáculos y demás situaciones que se presenten en su vida, el objetivo principal de sus padres siempre será permitirle crecer dentro de “una familia maravillosa que siempre está ahí por ella y para ella”, comentó en entrevista Ospina para la revista Aló en 2022.
Tendencias
Por esta razón, en este mismo medio dejó claro que con su expareja no solo tienen una “muy buena relación”, sino también un vínculo “muy bonito” que les ha ayudado a mantener una conexión sana.
Durante los últimos años, varios de sus seguidores el han aplaudido a Daniela Ospina su labor como madre, teniendo en cuenta el apoyo que le brinda a su hija en todo momento para que cumpla sus sueños y disfrute de las actividades que le apasionan, como la danza.
En este campo, Salomé Rodríguez ha logrado cautivar a millones de personas con su talento como bailarina. De hecho, ha protagonizado llamativas coreografías con famosas personalidades como la cantante Greeicy Rendón, con quien hizo unos movimientos de cadera que dejaron a más de uno con la boca abierta.
Sin embargo, pese a que la menor ha demostrado tener un talento increíble y una disciplina admirables, recientemente tuvo que pasar por un “momento de frustración”, que Daniela Ospina aprovechó no solo para hablarle a su hija de una valiosa lección de vida, sino también para compartir con sus seguidores una sentida reflexión.
“Hoy vivimos un momento de frustración y es tan normal que estos sentimientos y estas situaciones sucedan en nuestras vidas”, señaló inicialmente la empresaria por medio de sus historias de Instagram, junto con una imagen de su hija ensayando y otra en medio de lágrimas.
“Pero hay algo más importante y es aceptarla y trabajarla para que se convierta en una gran oportunidad de entender que te puedes secar las lágrimas y continuar... Hay veces en que nos enfocamos más en mirar lo negativo y olvidamos darle más fuerza a todo lo positivo”, añadió.
Posteriormente, Daniela Ospina explicó que el motivo de la tristeza que estaba sintiendo Salomé era porque le habían cambiado un baile que ensayó toda la semana, debido a que querían ver más de ella y eso se convirtió en una situación frustrante para la menor. “Lloró, lo rechazó, pero le recordé lo importante que es volver esto una gran oportunidad”, concluyó la modelo con un emoji de cara enamorada.
Con sus palabras, la actual pareja del actor, modelo y cantante venezolano Gabriel Coronel, de quien está esperando un hijo, quiso recordarles a sus seguidores que los momentos de tristeza deberían verse desde otra perspectiva para que el cambio se convierta en algo positivo.