Gente
Daniela Ospina contó qué es lo más loco que ha hecho por amor
La empresaria actualmente mantiene una relación de ocho meses con el actor venezolano Gabriel Coronel.
A la modelo y empresaria Daniela Ospina, a lo largo de los últimos meses, se le ha visto muy enamorada, debido a que hizo pública su relación con el actor venezolano Gabriel Coronel.
Asimismo, en las últimas semanas se ha venido especulando sobre una posible boda entre ambos, pero ninguno de los dos ha confirmado ese rumor.
No obstante, en una entrevista que le concedieron a la revista Vea, la pareja confirmó que sí tienen planes muy serios de contraer matrimonio en algún momento de sus vidas.
Y es que en días anteriores, cuando les preguntaron en una interacción de Coronel en redes sociales, sobre si ya se habían casado, se le vio una risa de cómplice y Ospina le hizo señas, primero positivas y luego negativas.
Es por eso que en las últimas horas Ospina utilizó sus historias de Instagram para dar a conocer a sus seguidores algunas situaciones de su vida personal, con el propósito de dejar a la deriva su supuesto matrimonio.
En ese sentido, lo que llamó la atención fue la pregunta que le realizaron a la antioqueña sobre la locura más grande que ha hecho por amor, la cual no tuvo ningún inconveniente en responder.
“Agarrar un vuelo e irme sin decirle a nadie y llegar a donde esa persona, pero resulta que cuando llegué, llamé y la persona estaba montándose en el avión en el que yo había llegado”, indicó la hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina.
Además, Ospina respondió a la pregunta de si quiere tener más hijos, a lo que respondió “sí, otro angelito”.
Sobre la disciplina por la que se caracteriza, afirmó: “Es algo de trabajo a diario. Es normal no sentir deseo por lograr ciertos objetivos, por eso la única manera de alcanzarlos es cuando realmente eres consciente de querer conseguir algo y generar un cambio permanente y consciente”.
Daniela Ospina mostró con orgullo sus estrías
La modelo y empresaria, a lo largo del tiempo, se ha convertido en figura pública por diferentes motivos, entre ellos mostrar su contenido y estilo de vida en redes sociales, donde cuenta con más de siete millones de seguidores en Instagram.
De hecho, entre sus publicaciones más recientes está una fotografía en la que aparece en la playa, posando con un bikini color blanco y un gesto desprevenido, pero también se encuentra su hija Salomé, con quien ha estado disfrutando de unas prolongadas vacaciones.
De acuerdo con lo que se puede ver en redes, la modelo escribió: “Describe en un emoji tu fin de semana”, dando a conocer que ella estuvo disfrutando de la brisa y el mar, y mostrándose tal y como es.
Sin embargo, luego de subir varias instantáneas, la empresaria confesó que empezó a recibir diferentes comentarios, entre los que se habla sobre las estrías.
Es por ello que a través de historias de Instagram, la expareja de Rodríguez se refirió al tema de las estrías.
“Ayer recibí muchos mensajes de mujeres donde me hablaban de estrías. Y honestamente en algún momento de mi vida fue parte de una de mis inseguridades. Hoy en día las llevo con amor y trabajo por mejorar muchas partes de mi cuerpo y sobre todo mi salud, pero definitivamente la naturaleza de la mujer es maravillosa. Claro que debemos aceptarnos y también amarnos, cuidarnos y que cuando mires al espejo sea lo que tú personalmente quieras ver”, consignó la mujer de 29 años en el escenario digital.
Uno de los usuarios la felicitó por su disciplina: “Mamacita, qué cuerpazo el que hace ver resultados. Te amo y te felicito, qué disciplina”.
Lo cierto de todo esto es que Daniela se mostró como una mujer que, día tras día, se encuentra trabajando en su autoestima y aceptándose tal como es.