Gente
Daniela Ospina envió nostálgico mensaje sobre la maternidad y sus fans se preocuparon
La modelo y empresaria colombiana está a la espera de su segundo hijo.
Daniela Ospina se ha logrado ganar el cariño de cientos de internautas gracias a su espontaneidad y belleza, cualidades que la han destacado durante su recorrido como modelo, empresaria y deportista, pues recordemos que hizo parte de las Selecciones Antioquia y Selección Colombia de Voleibol hace varios años, pero aún conserva esa figura atlética que se roba varias miradas.
Entre sus facetas más halagadas está la de ser madre, una labor de la que constantemente se muestra orgullosa y feliz junto a su hija Salomé Rodríguez Ospina, fruto de su matrimonio con el futbolista colombiano James Rodríguez y que llegó a su fin en 2017.
Pese a su ruptura amorosa, la empresaria logró sanar su corazón y hoy en día asegura que no guarda ningún tipo de rencor relacionado con el padre de su hija, con quien, por el contrario, se le ha visto compartiendo en fechas especiales, como los cumpleaños de la menor, de una manera amigable y respetuosa.
Estos valores son los que destacan su hogar, motivo por el que en entrevista para la revista Aló, a finales de noviembre del año pasado, afirmó que tiene una muy buena relación con James, reiterando que hay un vínculo “muy bonito” entre ellos por su hija Salomé.
Lo más leído
Según contó la empresaria en dicho medio, este vínculo es clave para lograr su objetivo como padres, al permitirle crecer a la menor dentro de “una familia maravillosa que siempre está ahí por ella y para ella”.
Además, en aquella oportunidad Daniela Ospina también hizo énfasis en lo importante que es la maternidad para ella. “He asumido mi papel de madre de manera muy feliz porque, si te soy honesta, creo que es la labor que más me apasiona, el tema de ser mamá”, mencionó.
Por esta razón, en ningún momento ocultó su deseo de volver a convertirse en madre, un sueño que actualmente está a punto de cumplir tras confirmar la espera de su segundo hijo, llamado Lorenzo, junto a su prometido, el actor venezolano Gabriel Coronel.
Aunque la empresaria se ha mostrado feliz en esta nueva etapa de su vida, también ha dejado en evidencia que no es un proceso fácil de asumir para ninguna mujer, porque los cambios no solo son físicos, sino también emocionales, entre otros aspectos que debe atravesar como sus nuevas rutinas.
A pesar de ello, la modelo se ha enfocado en compartir sentidas reflexiones mientras expone las ansias que siente por darle la bienvenida al nuevo integrante de su familia. Sin embargo, recientemente hizo unas declaraciones a través de sus historias de Instagram que dejaron a más de uno inquieto.
“Una vez escuché una frase que decía, nadie sabe lo que sufre una madre… y no es mentira”, fue el mensaje que compartió Daniela Ospina en dicha red social, acompañado por una foto del cielo que, al parecer, ella misma capturó con su celular.
Posteriormente, la paisa reconoció que en el momento en el que compartió dicha publicación estaba bastante emocional, pero también aclaró que toma este cambio como una etapa perfecta para “aprender a sentir, a valorar y sobre todo a seguir hacia adelante”.
El amor y la alegría son los grandes protagonistas en la vida de Daniela Ospina, quien se encuentra en un momento de plenitud junto al actor venezolano Gabriel Coronel, con quien espera un bebé. Aunque la empresaria ha mantenido cierta discreción en cuanto a los detalles de su embarazo, no dudó en mostrar con orgullo su hermosa barriga de una manera completamente natural.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Ospina compartió un video en el que aparece en compañía de una masajista. Sin embargo, lo que llamó la atención fueron los comentarios de su cuerpo. Algunos usuarios de la plataforma halagaron lo bien que se ve en su última etapa del embarazo.
Varios usuarios en las redes sociales han comentado que cada embarazo es único y los cuerpos de las mujeres reaccionan de manera diferente. También hizo hincapié en que Daniela Ospina está creando vida, lo cual hace que los cambios físicos pasen a un segundo plano, pero que en ella son favorecedores.