Gente
Daniella Álvarez conmovió al hablar sobre duro momento que atravesó: “Dios me preparó para esto”
La presentadora aseguró que desde muy pequeña soñaba con ser una persona con inteligencia emocional.
Daniella Álvarez se ubicó como una de las presentadoras colombianas más comentadas de las redes sociales, debido a todo el proceso personal que atravesó años atrás. La barranquillera lidió con situaciones delicadas y fuertes, levantándose con impulso y retomando su día a día sin importar los obstáculos en el camino.
La exseñorita Colombia atravesó un angustiante momento con su salud, debido a cinco cirugías a las que se sometió para estabilizar su cuerpo por una masa que apareció en su abdomen, llegando a perder parte de su pierna izquierda. Según se explicó en aquel momento, la también modelo presentó complicaciones en una de las intervenciones médicas, porque se le cerró la vena aorta, se produjo una isquemia y esto no permitió que la sangre llegara a su pie.
Tiempo después, manejando bastante bien su prótesis, Daniella Álvarez se convirtió en un ejemplo de superación para miles de personas, quienes conocieron de cerca su historia y la utilizaron como base para avanzar y salir adelante. La colombiana no se rindió y luchó contra los imprevistos, llegando a disfrutar actualmente de su vida común y corriente, pese a su pérdida.
Recientemente, Daniella Álvarez llamó la atención en las plataformas digitales con una inesperada entrevista que concedió a Siéntese quien pueda, donde habló sobre su proceso personal y el crecimiento interno que tuvo a lo largo de los años. La presentadora apuntó que sentía que Dios la había preparado desde muy pequeña para esta prueba, llevándola por caminos que hacían referencia a la superación.
“¿Por qué crees que Dios te eligió a ti?”, preguntó el entrevistador en el clip.
La ex Señorita Colombia enfatizó en que tenía una conexión muy especial con Dios, por lo que desde niña siempre estuvo ligada a él y a todo lo relacionado con sus creencias. A pesar de que no tenía una respuesta clara, sí sabía que los procesos eran diferentes y a ella le había tocado esta experiencia para avanzar en otros sentidos.
“Dios me preparó desde chiquita para esto, yo siento que papá Dios me preparó para esto. Yo tengo una conexión muy especial con Dios desde que tengo siete u ocho años, y por alguna razón, desde los 11 años, empecé a leer libros sobre superación personal”, relató en el diálogo con el formato.
La barranquillera agregó a estas declaraciones que cuando era menor soñaba con crecer y convertirse en una persona con mucha inteligencia emocional, la cual no se viera afectada por ningún tipo de situación. “Yo me dije a los 11 años que en el futuro yo quería ser una persona que fuera como una varilla anclada a la tierra, y que aunque viniera un huracán o un terremoto, yo quería ser una persona con inteligencia emocional, tan, tan firme, como una varilla anclada a la tierra”, concluyó en el video publicado.
Al vivir esta experiencia, la celebridad luchó contra todo pronóstico y demostró que contaba con la fuerza necesaria para empezar de cero y volver a caminar con una prótesis. La barranquillera se sometió a terapias y a un extenso cuidado, contando con el apoyo de su familia y amigos.
Es importante recordar que, en los últimos días, Daniella Álvarez fue protagonista de diversas noticias en los medios nacionales, debido a unas palabras que concedió sobre su vida sentimental. En medio de su proceso personal, la presentadora fue blanco de rumores sobre una posible ruptura amorosa con Daniel Arenas, por lo que recibió una pregunta relacionada en un evento.
El programa Lo sé todo aprovechó una breve charla con la exreina e indagó al respecto para que se despejaran o aclararan las especulaciones que surgieron semanas atrás. La celebridad fue enfática en que todavía estaba con Daniel Arenas, pese a que ya no compartían contenidos juntos en redes sociales.
Daniella Álvarez afirmó que no todo eran los escenarios digitales y que ambos habían llegado a un proceso interno, realizando supuestos cambios en las dinámicas de su vínculo amoroso.