Gente
Daniella Álvarez cumplió hermoso sueño, luego de 20 horas de viaje: “todo valió la pena”
La barranquillera sigue cumpliendo sueños y aventuras junto a su familia.
Daniella Álvarez es modelo, exreina de belleza y presentadora colombiana, y debido a su carisma como persona y entrega en su trabajo se ha ganado el cariño de muchos colombianos, el cual ha ido creciendo con el paso de los días, pues las situaciones difíciles que ha tenido que afrontar en la vida la han hecho merecedora de un gran reconocimiento.
Hace unos años la presentadora tuvo unas graves complicaciones de salud, por lo que sus piernas se vieron afectadas, situación que la llevó a la amputación de una de ellas y a tener en delicado estado la otra, pero esto la ha convertido en una mujer a seguir, por su valentía y resiliencia.
Desde que estas situaciones se le presentaron en su vida, la barranquillera ha decidido aprovechar al máximo las cosas que le gustan, junto a sus amistades, su novio, el actor y presentador Daniel Arenas, y su familia, en especial su hermano Ricki Álvarez, con quien en los últimos días emprendió una nueva aventura.
Junto a Ricardo viajaron a Australia y aunque uno de sus grandes anhelos era poder esquiar junto a él, no pudo hacerlo porque aún no existen esquís para personas discapacitadas, lo cual la dejó muy triste, pero no se quedó ahí, siguió en el país cumpliendo varios sueños.
Lo más leído
A través de su cuenta de Instagram, Daniella compartió con sus seguidores un video en el que mostró todas las aventuras que hizo en dicho país junto a su hermano, video que describió como “20 horas para llegar a un lugar soñado ¡Todo valió la pena!”.
En el corto se podía observar cómo Daniella hizo varias actividades en el país de Oceanía, dentro de los cuales se pudo ver cómo Álvarez cargaba por primera vez en su vida a un Koala, también ingresó al santuario de Cairns para alimentar algunos canguros.
De igual forma, dentro de sus aventuras también estuvo el reto de bucear en aguas australianas junto a animales grandiosos como las tortugas. Además, la barranquillera mencionó lo feliz que se encontraba de poder caminar sobre la arena de la playa, pues esto que antes le causaba dificultad, ahora podía hacerlo con mayor estabilidad.
Los internautas se conmovieron bastante con todo lo que Daniella Álvarez disfrutó en Australia y le dejaron varios comentarios demostrándole su apoyo y alegría: “¡Cuando siento que no puedo con mi vida aparece un video tuyo! Eres mi motivación y una de mis personas favoritas. Daría cualquier cosa por conocerte, abrazarte y poder decirte lo mucho que te admiro y respeto”. “Qué hermosa eres Daniela, tienes un espíritu bello y fuerte. Ejemplo a seguir”. “Hermosa y valiente mujer, bendiciones mil para ti”. “Toda una guerrera”. “Eres inspiración para muchos”, entre otros.
Daniel Arenas aseguró que se le apareció la virgen
El bumangués habló, en el programa que presenta, sobre sus momentos más felices, los cuales algunos han tenido que ver con la religión, gracias a su fe y su cercanía con Dios.
“Lo que más me hace feliz es mi relación con Dios. ¿Por qué?, porque a partir de eso yo soy feliz en todos los aspectos de mi vida. Cuando yo estoy más cercano a Dios, cuando yo lo busco, lo encuentro, aprendo de él, porque muchas veces nos olvidamos, eso nos pasa a todos en todos los aspectos de la vida, pero cuando yo siento que estoy más cerca de Él, cuando lo busco cuando le hablo, cuando le confieso, es cuando todo en mi vida empieza a fluir más”, dijo el actor en el programa.
Y ya que estaba hablando de ello, aprovechó para dejar claro que gracias a la buena relación que tiene con Dios es que en su vida fluyen los temas con su familia, sus amigos y su pareja Daniella Álvarez.
Cuando el actor abría su corazón en el ámbito religioso, reveló que hace años se le apareció la virgen en un recibo de una cafetería en México, la cual identificó en el momento en que llegó a su casa, luego de hacer teatro.
De esta situación dijo sentirse muy agradecido, pues para él fue una señal de que ella siempre se encuentra a su lado acompañándolo, cuidándolo y guiándolo en los momentos difíciles de la vida.
“Desde ahí la Virgen no me abandona, siempre ha estado pendiente de mi familia, cuando hemos tenido temas de salud nos ha ayudado mucho y yo pienso que eso lo hace la fe, cuando la tiene inquebrantable Dios siempre está con uno acompañando”, dijo Arenas.