Gente
Daniella Álvarez, luego de tres años, se le midió a complejo reto con ayuda de una persona muy especial: “Pase lo que pase”
La presentadora mostró un video de esta situación que vivió días atrás.
Daniella Álvarez, reconocida ex Señorita Colombia, se convirtió en ejemplo y admiración para millones de personas en las redes sociales, debido a todo el proceso personal y emocional que atravesó en los últimos años, tras perder una de sus extremidades por un complejo y grave problema de salud que enfrentó. La barranquillera luchó contra esta situación, dándole un giro total a su realidad y abriéndole la puerta a una nueva etapa de su vida.
Poco a poco, la presentadora de entretenimiento conquistó a los curiosos con los pasos que dio para recuperarse y estabilizar su salud, impidiendo que estas adversidades frenaran su crecimiento interno. La colombiana alcanzó metas y objetivos que se puso con el pasar de los años, demostrando que perder su pierna izquierda no era un “pero” para avanzar.
Recientemente, Daniella Álvarez volvió a sorprender a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con un inesperado contenido, el cual funcionó como ejemplo de los esfuerzos que ha realizado en este proceso de recuperación. La modelo no dudó en reflejar la preparación física que tuvo para alcanzar un objetivo en compañía de una persona muy especial en su vida.
De acuerdo con lo que quedó registrado, la barranquillera se le midió a hacer el difícil reto del famoso ‘Koala Challenge’, el cual es llamativo por la resistencia y fuerza que requiere. Esta actividad consta que una persona pase desde la parte de atrás de otra hasta adelante, evitando tocar el piso y utilizando sus brazos y piernas.
En esta ocasión, Daniella Álvarez contó con la ayuda de Ricki Álvarez, quien fue la base necesaria para que ella alcanzara a pasar por debajo de las piernas y fuera alzada por él frente a un grupo de personas. Ambos se compactaron y unieron sus esfuerzos para que la exreina no se rindiera y llegara al final de dicha prueba.
Al final de contenido, la colombiana se aferró a su hermano y logró brillar con esta fuerza, demostrando que la ausencia de su pierna izquierda no era impedimento para cumplir sus retos personales y físicos.
“Aprovechando que estamos en Australia, repetimos el Koala Challenge, y sabíamos que con mi condición iba a ser mucho más difícil y extremo”, dijeron en una voz en off, relatando lo que hicieron en aquel sitio.
“Las circunstancias cambian todo el tiempo, pero nuestra esencia, nuestras ganas y alegría se mantienen intactas pase lo que pase!💪”, escribió en el pie de foto del post.
Decisión que tomó Daniella Álvarez sobre su cuerpo
Semanas atrás, según se observó, la exreina posó con un traje de baño amarillo, dejando a la vista su cicatriz del abdomen por la cirugía que le realizaron años atrás. “¡Quienes me conocen, saben cuanto amo el mar y asolearme! Al salir de todas mis operaciones y encontrarme con una cicatriz enorme en mi abdomen y sin pierna me preguntaba cómo sería volver a la playa, que, además, es mi lugar favorito en el mundo”, escribió.
Seguido a esto, Daniella Álvarez mencionó que su vida dio un giro muy grande y aparecieron dos opciones en su camino, refiriéndose a las marcas que le quedaron tras las cirugías a las que fue intervenida hace varios años. La presentadora expuso el primer punto, asegurando que pudo haberse quedado en casa y no volver a disfrutar de la playa por miedo a lo que otros pensaran de su figura.
“Entonces pensé que tenía dos opciones: la primera era no volver a la playa, quedarme mirando el mar y el sol desde un balcón y llorar por no ser capaz de dejarme ver de quienes pasarán por mi lado, así evitar sentirme mal por lo que la gente pudiera pensar de mí”, afirmó, reflejando tres postales que se tomó en un clima tropical.
En cuanto a lo segundo, la barranquillera apuntó que era salir adelante, no dejarse vencer y asumir su transformación, compartiendo el proceso que vivió. Esta fue la decisión que tomó y ahora se goza cada oportunidad de visitar las playas y lugares tropicales que siempre amó.
“Mi segunda opción era DECIDIR SER FELIZ, hacer mi plan favorito, no perderme ni un segundo de entrar al mar y pensar que quienes me verían pensarían: “wow, qué fuerte, que le habrá pasado, pero ella está feliz y que personalidad tan linda que tiene”. ¡Así que me quedé con la segunda opción! Esta es mi decisión, y cada vez que voy a la playa refuerzo mi mente en positivo, recordándome que MI VIDA ES UN MILAGRO QUE MI DIOS ME CONCEDIÓ y que quiero aprovecharla al máximo”, mencionó.