Gente
Daniella Álvarez padeció fuerte dolor tras cumplir su reto personal de volver a correr
La presentadora relató su emotivo logro a través de redes sociales, pero días después tuvo malestares en su cuerpo.
Daniella Álvarez se convirtió en protagonista de distintas noticias en los medios nacionales y las plataformas digitales, debido al proceso personal que lleva a cabo desde hace varios años desde que perdió su pierna izquierda. La ex Señorita Colombia logró recuperarse y plasmar sus avances físicos a través de las redes sociales, donde fue elogiada y ubicada como un ejemplo de superación.
Semanas atrás, la barranquillera despertó toda clase de emociones entre sus fieles seguidores de su cuenta oficial de Instagram, luego de publicar un emotivo video que grabó durante un reto personal que se puso. La modelo logró avanzar y llegar a la meta que se había fijado de correr cinco kilómetros en un evento deportivo que se realizó el pasado 30 de octubre.
Pese a que Daniella Álvarez se mostró contenta y emocionada por este logro interno y físico, su cuerpo le habría pasado cuenta de cobro por el esfuerzo que tuvo que hacer para correr y prepararse. La colombiana no dudó en relatar la inesperada situación que pasó recientemente, una vez presentó un malestar y fuerte dolor.
De acuerdo con lo que quedó registrado en el perfil oficial de la celebridad, Daniella comentó acerca de un percance de salud que apareció en su pierna derecha, la cual fue la que tuvo que resistir toda la potencia y peso del cuerpo. Al sufrir un dolor muy intenso, la modelo asistió donde su doctor, el cual la atendió y ayudó para que esta molestia desapareciera.
Lo más leído
“Cumplí mi reto personal de trotar cinco kilómetros, pero el esfuerzo fue tan fuerte que me dio ‘pata de ganso’. En resumen, mucho dolor en la rodilla”, escribió la presentadora de entretenimiento en una de las historias.
En las imágenes se observó al especialista examinándola y recurriendo a técnicas para que esta incomodidad se calmara poco a poco. El llamado ‘pata de ganso’ se conoce como una confluencia de los tendones en tres músculos, desencadenando este dolor extremo.
“Les presento a mi doctor Emilio, mis hermanos le decían el corta hueso (fue quien me amputó mi pierna izquierda) Y pues ya lo ven, perdón por mi mala palabra. Solo puedo sentir admiración y gratitud por salvarme y quitarme el dolor de mi rodilla, te quiero mucho doctor”, agregó en sus contenidos.
La barranquillera posó junto al médico en una fotografía, mostrando que ya estaba mucho mejor de este malestar que su cuerpo presentó por el esfuerzo físico.
Daniella Álvarez logró cumplir su reto personal
En la publicación que realizó, la barranquillera habló del sueño que llevó en su corazón por mucho tiempo y que logró cumplir en esta cita deportiva, intentando recorrer los kilómetros que estaban diseñados en el evento. Pese a lo complicado que fue utilizar sus extremidades, la prótesis fue fundamental para sacarla del estadio y disfrutar de este momento.
“Soñaba con este momento, VOLVER A CORRER! Sabía que no serían 10 kilómetros pero tendría la satisfacción de haberlo intentado. Trotar no es fácil, se cansa el muñón, mi pie derecho aún no tiene la fuerza para impulsarme, pero mi prótesis hacía el trabajo de mis dos pies! Me dieron muchas ganas de llorar llegar a la meta, haberlo conseguido a pesar de cualquier dificultad significa mucho para mí. Gracias hermanito, Ricki Álvarez, por creer en mi siempre y motivarme en cada paso, una vez más llegamos a la meta JUNTOS!”, escribió en el pie de foto del post, donde recibió cientos de mensajes de sus fanáticos.
“Gracias mami @_zandravasquez por alegrarte siempre el doble por mis logros, te amo tanto! Y a mis primas @makeupbyorieta @lauravasquezraad por esperarme en la meta con tanto amor para celebrar juntas! Gracias a @corremitierra nunca olvidaré que fueron mis primeros 5 kilómetros. Y vamos por más, gracias papá Dios”, agregó en el texto, donde agradeció a Dios por la oportunidad y la fortaleza que le dio.
En las imágenes del clip se pudo ver a la ex Señorita Colombia corriendo, apoyándose en su hermano, manteniendo la calma y la constancia, mientras sus acompañantes la animaban para que no desfalleciera en este proceso físico que llevaba.