Gente
Daniella Álvarez recordó lo duro que fue su hermano con ella, luego de su amputación: “eres insensible conmigo”
La presentadora colombiana agradeció con el corazón todo lo que hizo Ricki por ella, incluso lo más duro.
En Colombia son muchas las celebridades que día a día se ganan el cariño de la gente, y un ejemplo de esto es Daniella Álvarez, quien es presentadora y ex reina de belleza barranquillera y que para el año 2020 tuvo un quebranto muy grande de salud que la obligó a cambiar su vida.
Para este año, específicamente para el mes de junio, la presentadora tuvo que ser sometida a una cirugía, en la cual los profesionales de la salud tuvieron que amputarle la pierna derecha, debido a una isquemia vascular que se le originó por otra intervención quirúrgica que tuvo tiempo atrás.
Si bien el proceso que tuvo que afrontar la barranquillera fue muy complejo, siempre se mostró con la mejor actitud ante sus seguidores, y esto hizo que se convirtiera en un ícono y una inspiración para todas aquellas personas que atraviesan situaciones difíciles de salud, como la amputación.
La exreina de belleza, durante este duro momento, siempre estuvo acompañada de su familia y su actual pareja, el actor Daniel Arenas, quien trabaja como presentador en el programa ‘Hoy día’ de Telemundo junto con Frederik Oldenburg, la pareja de la también barranquillera, Carmen Villalobos.
Daniella Álvarez atravesó duros momentos de salud por la amputación de su pierna
Recientemente, Daniella Álvarez se encuentra en Panamá con el objetivo de formar parte de diversos eventos, por lo que reveló en un canal de televisión local llamado ‘Oye TV’ todo lo que vivió durante su larga recuperación.
En los momentos más duros, a quien la exreina de belleza siempre ha tenido a su lado ha sido a su hermano, Ricki Álvarez. Sin embargo, dejó ver que no todo ha sido perfecto y constante, pues la apoyó con amor, pero también con dureza.
La barranquillera afirmó que para poder sobrellevar sus dolores, tenía una cantidad severa de opioides, por lo que podía llevar una vida “normal”. Sin embargo, Daniella reiteró que era complejo “No me podía ni bajar, no podía salir corriendo ni nada [...] Yo hacía tres horas de ejercicio en la mañana y tres en la tarde de rehabilitación”.
De igual manera, recordó que su hermano Ricki en algunas oportunidades llegó a ser muy duro con ella: “Yo me ponía a llorar y le decía a él ‘es que tú eres insensible conmigo’, no le importaba y él me lo decía, hasta me cerraba la puerta”.
Tiempo después confirmó que su hermano no siempre la compadecería, pues tenía que llenarla de fuerza y vitalidad para que saliera adelante: “Ya estaba yo, subiendo y bajando montañas, pero era por el impulso que Ricky me dio que yo nunca lo voy a olvidar [...] Hablando físicamente quien me volvió a levantar fue mi hermano”.
Ricki Álvarez fue claro en muchas oportunidades en decirle a su hermana que quería que se retara para salir adelante, por lo que él le avisaba que ya estaba el almuerzo, pero le decía que ella tenía que llegar sola como pudiera al comedor, pues deseaba que ella demostrara las capacidades físicas y mentales con las que cuenta.