Gente
Daniella Álvarez reveló la verdad de por qué se fue de Colombia y lejos de Daniel Arenas
La presentadora habló de la persona que la acompaña en el nuevo destino.
En Colombia, una gran cantidad de personalidades han logrado ganarse el cariño y el afecto de los televidentes colombianos y una de ellas es Daniella Álvarez, la presentadora y exreina de belleza originaria de Barranquilla que desde el año 2020 enfrentó un grave problema de salud que transformó su vida por completo.
En el mes de junio de dicho año, la presentadora, debido a sus problemas de salud, se sometió a una cirugía que terminó en la amputación de media pierna izquierda, a causa de una isquemia vascular que surgió tras una operación anterior.
A pesar de la complejidad del proceso que enfrentó, Daniella mantuvo una actitud positiva ante sus seguidores, lo que la llevó a convertirse en un símbolo de fortaleza y esperanza para quienes atraviesan situaciones de salud desafiantes, como una amputación.
Daniella Álvarez se fue de Colombia para tratar su salud
Antes de emprender un viaje en el que se tratarían sus afecciones de salud, la presentadora mencionó en el pódcast de la periodista Paola Ovalle que estaría radicada en Santiago de Compostela, ciudad española, para recibir un tratamiento médico.
Álvarez mencionó que dicho tratamiento consta de unas inyecciones que se le ponen todos los días, que ayudan a reactivar el nervio de su pie derecho, el cual también quedó afectado luego de la amputación que sufrió.
Una vez llegó a la ciudad de España, Daniella Álvarez conversó con la revista Aló sobre su caso médico y reveló que aunque fue muy duro, hubo momentos de constantes retos y que a ratos sentía que no podía. Se siente satisfecha, pues gracias a este procedimiento ha logrado recuperar gran parte de la sensibilidad y el movimiento.
“[...] Han aumentado el número de vasos sanguíneos, de conexiones nerviosas, y todo ello, con la adecuada rehabilitación, me ha permitido recuperar lo que parecía perdido [...]”, dijo Daniella Álvarez.
El tratamiento fue descubierto por la exreina en un viaje que hizo a Europa con su novio Daniel Arenas, pues un médico la revisó y le habló de dicho procedimiento. Como le llamó la atención, el viaje para ser tratada estaba programado realmente para hace dos años, pero por diversos compromisos tanto personales como laborales, no fue posible hacerlo, hasta el presente año.
Como era de esperarse, muchos internautas han cuestionado a Daniella acerca de con quién emprendió este viaje, pues lo que le realizarían no era nada fácil. Por esta razón, la exreina contó el Aló que en esta aventura está acompañada de su madre.
“La verdad nunca lo había hecho, es decir, tener a mi mamá 24/7 y poder estar en esa unión de mamá e hija es hermoso. Ella me atendió y me consintió. Vivir ese amor de la mamá es único, ella me demuestra todos los días que soy lo más importante en su vida y le agradezco infinitamente, pues me hace feliz”, aseguró, mientras mencionaba que su pareja se encuentra radicado en Miami, luego de que se diera a conocer su salida de la cadena de televisión de Telemundo hace algunos meses.