Gente
Daniella Álvarez se quemó la cara tras un accidente casero y así le quedó el rostro
La modelo quedó con una visible marca en su cara después de haberse lastimado con algo caliente.
La exreina de belleza (Señorita Colombia 2011-2012), presentadora y modelo colombiana, Daniella Álvarez, se ha convertido en un ejemplo de vida tras haber enfrentado una difícil enfermedad que terminó en la amputación de su pierna izquierda.
Después de lo vivido, meses atrás, a la barranquillera se le ha visto muy activa en redes sociales, donde no solo ha narrado su proceso de recuperación y entereza por salir adelante, sino también detalles de su vida personal, así como de su relación con el actor Daniel Arenas.
Recientemente, la ex-Señorita Colombia 2011-2012 alertó a sus seguidores con un accidente casero que contó haber sufrido por causa de un aparato para el cabello que le quemó una parte de su rostro, cuando realizaba una rutina de belleza.
A pesar de que la expresentadora del Desafío The Box no entró en detalles sobre la situación, compartió el susto a través de las historias instantáneas de Instagram.
Tendencias
“Por otro lado, me quemé con la pinza del pelo”, escribió junto a una fotografía de ella donde se le ve apuntando a la parte, cerca a la línea del pelo, donde, evidentemente, sufrió la quemadura.
Aunque se le ve sonriente y sin ninguna muestra de dolor, por fortuna, el accidente no pasó a mayores.
Daniella y Daniel, ¿se casan?
Luego de que pasaran unas vacaciones por Europa, se empezó a rumorar que Daniella y Daniel se habrían comprometido, pues en algunas de las imágenes que subieron a redes sociales se puede apreciar que la barranquillera lleva un anillo con un diamante en el dedo anular, por lo que podría tratarse de una argolla de matrimonio.
Los presentadores de Lo sé todo fueron quienes se dieron cuenta de que la ex reina de belleza llevaba la joya y publicaron un video en el que se puede ver que lo usó en varios momentos del viaje.
Asimismo, María Fernanda Romero, periodista del programa del canal Uno, manifestó que las vacaciones por el Viejo Continente habrían podido ser la celebración de la luna de miel, insinuando que se casaron en secreto.
Por ahora, ninguno de los dos se pronunció al respecto sobre la información que surgió en el medio de entretenimiento, por lo que habrá que esperar si solo son rumores, están en planes de contraer nupcias o ya lo hicieron. Lo cierto es que en las fotos antiguas de la presentadora no se le ve el anillo en ninguno de sus dedos.
Durante sus vacaciones, la mujer de 34 años vivió una incómoda situación en Venecia, Italia, pues no fue fácil para ella subirse a una góndola. Su novio fue quien la ayudó y le escribió un emotivo mensaje, plasmando la química y el respaldo emocional que son el uno para el otro.
“Gracias, amor lindo, por darme tu mano para levantarme cada mañana, por sostenerme cuando no tengo equilibrio, por pensar en cada detalle, para que yo esté siempre segura, por multiplicar tu fuerza y energía, por tus sacrificios, por amarme con lo que tengo y lo que no…”, se lee en el post.
¿Están embarazados?
Los rumores de un posible embarazo de la presentadora crecieron luego de que luciera un vestido con boleros rosado que al parecer le hacía destacar una pancita de embarazada.
Las imágenes que circularon en redes sociales, muestran a la modelo y ex señorita Colombia en medio de un evento social, con un vestido un poco holgado, pero con el que se le puede observar su estómago un poco más prominente de lo normal, este fue el motivo que hizo que varios afirmarán que esta mujer estaría esperando a su primer hijo.
Las especulaciones no se hicieron esperar, algunos seguidores de la modelo se atrevieron a decir que tenía entre 3 y 4 meses de embarazo. Hasta ese momento, ni Daniella Álvarez ni su pareja se habían pronunciado frente al tema ni a los rumores que se generaron entorno a él. Sin embargo, el programa de entretenimiento Lo sé Todo reveló unas imágenes en donde le indagan a la modelo si está esperando su primer hijo. “Le veo un bulto, ¿está, embarazada? A lo que ella contestó “Claro que no, son los boleros, en medio de algunas risas”.
La presentadora aprovechó el espacio para aclarar que en medio de su viaje a Italia subió 4 kilos y que la protuberancia en su abdomen solo se debía a que había comido más de lo que debía, pese a sus declaraciones, sus seguidores y los de su pareja siguen afirmando que la modelo está embarazada y que sus argumentos no suenan tan convincentes.