Gente
David Polanía, hijo de la Gorda Fabiola y Polilla, reaccionó en vivo a muerte de su mamá: “El legado de ella va a seguir”
El hijo de los humoristas recalcó que la vida no prepara a nadie para perder a la mamá.
La humorista Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida en el mundo del entretenimiento, sobre todo en la comedia, como la Gorda Fabiola, falleció el pasado jueves 19 de septiembre, luego de estar hospitalizada desde el lunes 16 por complicaciones en su salud.
La partida de la reconocida humorista, que hizo parte del programa Sábados felices por más de 30 años, deja un enorme vacío tanto en la vida de sus compañeros de trabajo y allegados, como en la de su familia, en especial su esposo, el también comediante Nelson Polanía (Polilla) y sus hijos.
¿Cómo fue el último adiós de la Gorda Fabiola en Bogotá?
El mismo Polilla fue quien dio a conocer este viernes, 20 de septiembre, cómo sería la despedida a la humorista, ubicando su cuerpo en cámara ardiente en el Concejo de Bogotá, desde las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m.
Además, informó que una vez finalizado el último adiós en el Concejo, se realizará el traslado del cuerpo al Cantón Norte para la correspondiente velación, esperando así hasta el 21 de septiembre para su inhumación.
Lo más leído
En el homenaje se presentaron diferentes personalidades de la comedia como Iván Marín y Freddy Beltrán, pero también estuvo Polilla acompañado de los tres hijos de la Gorda Fabiola: Alejandra, Juan Sebastián y David.
En el lugar se encontraba Iván Lalinde, presentador del matutino Día a día, reportando todo lo sucedido en el homenaje, al tiempo que sostuvo una conversación con David Polanía, hijo de la fallecida, para hablar de lo ocurrido y qué es lo que él se lleva de la Gorda Fabiola.
“La vida no te prepara para perder una mamita, y sobre todo una mamá tan influyente y tan icónica como lo fue la gordita Fabiola, mi mamita. Entonces, qué bonito que estemos acá hoy honrándola en su memoria y haciéndole este especial”, dijo.
David aseguró que estuvo junto a su mamá en cada inconveniente de salud que tuvo y que para ella eso fue muy importante: “Nosotros fuimos muy muy unidos con ella, yo me preocupé bastante en cada impase, en cada situación; obviamente, fue un apoyo muy bonito para ella, incluso en estas últimas, y pues lo único que le tengo que decir a ella principalmente es que la adoro bastante en donde esté”.
Iván Lalinde le recalcó a David Polanía que es muy valioso que tanto él como toda la familia estuvieran manteniendo vivo su legado, a lo que él respondió: “Eso es algo que nos queda a nosotros los que estamos vivos acá, entonces muchas gracias, nuevamente a Día a día, a toda la familia de Caracol por este homenaje que le están rindiendo y la vida sigue. La vida no para acá, la vida sigue y el legado de ella va a seguir en cada uno de nosotros”, concluyó.