Gente
Dayana Jaimes abrió su corazón y reveló el duro momento que vivió tras las muerte de Martín Elías; “no tenía ganas de vivir”
Dayana Jaimes fue esposa de Martín Elías durante tres años.
Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías, por años ha sido protagonista de miles de noticias en los medios nacionales por ser la esposa del artista hijo de Diomedes Díaz y pasar por el duro momento de haberlo perdido tras el accidente automovilístico.
Sin embargo, aunque han pasado varios años desde su partida, no ha dejado de ser un tema difícil para la comunicadora, pues tras la perdida se dedico a criar a su hija Paula quien era muy pequeña cuando paso el lamentable hecho.
Recientemente en una dinámica de preguntas y respuesta a través de su cuenta de Instagram, uno de sus seguidores le pregunto sobre si tuvo insomnio cuando paso por su duelo con la perdida del cantante, en aquel entonces su esposo.
“Se los juro que en ese momento yo no tenía ganas de nada, no tenía ganas de vivir, y pienso que, si Paula no estuviera en mi vida, yo ni estaría hablándoles a ustedes aquí y Dios todo lo hace perfecto. Yo tenía que tener a Paula para seguir luchando y para seguir adelante porque ya no le veía sentido a la vida, para mí Martín era todo, después de Dios, él, y yo no dormía, yo me iba de largo, toda la noche despierta, era increíble. Es cuando mi familia decide llevarme a donde el psiquiatra”, reveló la viuda de Martín.
En los últimos años, la viuda del artista decidió retomar sus rutinas, se abrió paso a iniciar de nuevo con sus proyectos laborales y personales, además de dedicarse tiempo para sanar la ausencia del hombre con el que se convirtió en madre. No obstante, a pesar de que se pronunció en el pasado sobre sus ganas de salir adelante y disfrutar, de nuevo, de su realidad, las críticas no frenaron en redes sociales hasta el día de hoy.
De acuerdo con lo registrado en contenidos audiovisuales, Dayana Jaimes se defendió de versiones, críticas y reproches, los cuales estaban enfocados en su matrimonio con el artista. Muchos de los comentarios que llegaban se dirigían a señalar sus acciones, poniendo en duda el amor que sintió por el fallecido músico.