Gente
Dayana Jaimes se sinceró y habló sobre proceso jurídico relacionado con Martín Elías
El pasado 14 de abril se cumplió el sexto aniversario de la muerte del cantante de música vallenata Martín Elías Díaz.
Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, se volvió tendencia tras utilizar sus redes sociales para hablar sobre el proceso jurídico relacionado con el cantante de música vallenata, que tiene que ver con la herencia.
“Cada año le he pedido a Dios con todas las fuerzas de mi corazón, finiquitar tantos procesos jurídicos con los que llevo batallando desde el mismo año en que murió Martín. Todo esto ha sido un desgaste mental, de tiempo y dinero, sin ningún tipo de justificación y solo por el capricho de unos cuantos que quieren pasar por encima de la ley y otros que creen que no soy merecedora de nada y ellos sí”, escribió Dayana.
En seguida, añadió: “He querido conciliar de mil maneras, pero sus pretensiones van más allá de lo que realmente es justo. Otro año que termina y esta batalla jurídica seguirá”.
Adicional, escribió en su cuenta de Instagram: “Hay problemas que te quedan grandes en tus fuerzas, pero no en las manos del Señor. Dios no da por inocente al culpable. Dios obra a su tiempo. Dios es la defensa del justo”.
Tendencias
Finalmente, hay que recordar que el pasado 14 de abril se cumplió el sexto aniversario de la muerte del cantante de música vallenata Martín Elías Díaz.
Según señalaron las autoridades de tránsito, el accidente se produjo por el mal estado de la vía y el exceso de velocidad del vehículo, que iba a 150 kilómetros por hora. Según testigos, la camioneta trató de esquivar una motocicleta, saliendo de la vía y perdiendo el control, produciendo que el vehículo se volcara y diera vueltas por el aire.
Martín Elías, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsado del vehículo por la parte frontal, provocando que sufriera múltiples lesiones en todo su cuerpo. Fue trasladado al hospital de San Onofre; posteriormente, fue llevado a la clínica Santa María de Sincelejo, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció a las 12:45 p. m. de ese día.
Herencia
En marzo de 2019, la joven, que hoy tiene 34 años de edad, le aseguró hace un tiempo al programa La Red que “lo más triste de todo esto, es que una gran parte de esas personas que hoy están exigiendo reclamaciones laborales, sumando todo… suman más o menos 100 millones de pesos… son familiares”.
Cuatro años después sigue compareciendo en audiencias, incluso este año tuvo una, el mismo día que recordaba la muerte de Martín Elías.
“Ese mismo día me tocó una audiencia de un proceso laboral en mi contra y en contra de los herederos, en este caso de sus hijos. Entonces yo decía ‘Dios mío cómo es la vida’ hay muchas cosas injustas”, refiriéndose a la fecha tanto de la audiencia como de la muerte de su esposo.
Pero asimismo dijo que “cuando uno enviuda, pasan estas cosas, quedan muchas cosas y procesos pendientes”, precisó.
No obstante, dijo que algunas personas, “vinieron como goleros, a quizás querer quitarnos lo que nos pertenece por ley a sus hijos y también a mí como esposa, pero son cosas que hemos ido sorteando, gracias a Dios, poco a poco”, afirmó.
Señaló que “el tema de la sucesión ya está finiquitado, como manda la ley, temas de porcentajes”, refiriéndose a que “esas personas que te digo, son los que están peleando y están reclamando derechos o deberes”, manifestó sin nombrar a nadie.
De ahí que al atravesar todo este proceso, lo que más desea es paz y tranquilidad, porque es “un desgaste mental que en algún momento me ha afectado bastante”.