GENTE
De la oscuridad a la luz: Manuela Gómez revela su pasado de lucha contra el alcoholismo
La influencer habló sin tapujos sobre su pasado.
Desde que Manuela Gómez hizo parte el reality Protagonistas de Nuestra Tele en 2013, sin duda, ha dado de qué hablar en la farándula nacional.
De hecho, la vida personal de la influencer y empresaria antioqueña estuvo empañada por un tema de alcoholismo. Algo que ya sería tema del pasado, tal como ella se lo hizo saber a sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.
En esa red social, un seguidor que estaría atravesando un tema de alcoholismo le consultó: “Manu, ¿cómo hiciste para cambiar dejando el alcohol? yo quiero un cambio”.
Ante la pregunta, Gómez abrió su corazón con ese seguidor respecto a la lucha que dio tiempo atrás contra el alcohol, dado a que no estaba atravesando los mejores momentos y estaba “súper alcoholizada”.
Lo más leído
“Les voy a decir la verdad. Estaba súper alcoholizada, muchos problemas, muchas angustias, depresiones, las cosas no me salían bien. Entonces ahogaba las penas en el alcohol, pero empecé a cambiar eso, empecé a dejar muchísimo la bebida”, respondió en Instagram.
Además, aseguró que ya casi no ingiere licor, también para evitar la depresión.
“Ya casi no tomo y cuando me tomo algún traguito soy súper medida pa’ no emborracharme, ni pa’ hacer el show. Evitar que me dé depresión, cuando uno está borracho a veces le da depresión. Entonces trato de no emborracharme, a veces salgo de fiesta y obviamente me hidrato bastante para no emborracharme. La idea es pasarla rico, pero no al borde de estar tirado de la borrachera. Ya no, esa parte también la cambié”, agregó la ex Protagonistas de Nuestra Tele.
Trucos para beber alcohol y no emborracharse, ¿cuáles son?
Beber alcohol muchas veces hace parte de estar dentro de una fiesta, puesto que es común que, luego de unas copas, las personas sientan un poco de confianza para relacionarse y entrar en ambiente, el problema realmente aparece cuando se abusa de dicho líquido y se termina por entrar en un estado de ebriedad, en el que, debido a sus efectos, se pueden hacer cosas de las que se arrepienten al día siguiente.
Por esa razón, algunos optan por buscar opciones que les permita gozar de tomarse unas copas, sin necesidad de llegar a un estado de ebriedad en el que no sean conscientes de sus acciones, evitando así cometer errores, y de hecho sí existen algunos trucos que pueden llevarse a cabo para hacer esto posible.
omar agua cada que se toma para evitar la deshidratación, comer antes de ingerir alcohol o incluso no sentarse solo a tomar, puesto que algunos aseguran que la actividad física ayuda a reducir un poco los efectos.
Por otra parte, el famoso empresario Jim Koch, compartió por medio de la página Esquire, reveló cuál sería su secreto para beber bastante, sin llegar a emborracharse demasiado, lo cual sorprendió a todo el mundo, dado que nadie se esperaba que se pudiera consumir dicho ingrediente para tales efectos.
Al parecer una cucharada de levadura activa antes de cada cerveza, podría minimizar significativamente el proceso de emborracharse, y aunque tiene un sabor peculiar que podría calificarse como desagradable, el hombre cuenta que le ha funcionado durante todo el tiempo que lleva aplicando el extraño truco que nadie se hubiera imaginado.
“El secreto está en la levadura activa, como la que puedes comprar en cualquier tienda de alimentación”, esto aparentemente lo habría hecho durante muchos años, asegurando que el secreto es solo “una cucharada por cerveza, justo antes de que comiences a beber”.