Gente

“Decidí no sentir miedo”: Mara Cifuentes enfrentó sus temores y compartió foto de su cuerpo al natural

La modelo publicó un carrete de fotos en el que habló del amor propio y su fortaleza para aceptar su cuerpo como es.

22 de septiembre de 2022
Mara
Mara Cifuentes | Foto: Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes se convirtió en una de las modelos más reconocidas del país en los últimos años, luego de participar en el famoso reality La agencia, de Caracol Televisión, donde cautivó con su estilo y belleza. La paisa llamó la atención con su figura, talento en las pasarelas y la versatilidad que proyectó frente a los lentes de distintos fotógrafos.

Pese a los problemas que presentó la colombiana en diferentes aspectos de su vida personal, la modelo trans siempre se identificó en sus redes sociales como una sirena, puntualizando en la constante renovación que vive en su realidad. Su paso por los medios impulsó la visibilidad de la comunidad LGBTQI+, asegurando ser activista de los derechos de las personas diversas.

Recientemente, la antioqueña dejó sin palabras a sus fieles seguidores de los escenarios digitales, luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir unas sorpresivas fotos en las que mostraba su cuerpo al natural. Este post viene de la mano con las preguntas y versiones que dio la modelo en el pasado sobre las supuestas cirugías y transformaciones en sus partes íntimas.

Según se observó en las imágenes, Cifuentes quiso enfrentar sus temores y publicar algunas postales que tomó en el pasado, destacando lo “hermosa” que se sentía y lo mucho que amaba su cuerpo en el presente, tras luchar con ella misma.

“Hoy decidí no sentir miedo. Tenía estas fotos donde me siento hermosa, donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y sentirme cómoda en mi piel”, escribió en el pie de foto del post, donde se la ve posando con un bikini lila.

“Y si SÍ SOY. Una mujer hermosa y fuerte que aprendió a levantarse cuando se cae. Pensar todo lo que he vivido con mi cuerpo por todo lo que hemos pasado. Decidí no sentir miedo de mi cuerpo, por lo que decido amarlo, respetarlo y honrarlo!”, agregó en el texto que acompaña el carrete.

La famosa de la industria del modelaje señaló que su cuerpo se convirtió en el centro de todo lo que atraviesa en su mundo, tomando la confianza suficiente para sentirse feliz y amada.

“Es mi templo y así como lo cuido lo puedo pulir para que cada día pueda sentir la fuerza de la seguridad y la confianza en ti misma, y sentirme feliz en mi propia piel. Hoy decidí volver a brillar, pero más fuerte que nunca. Esta vez sin dudas y pisando fuerte”, concluyó su publicación.

Se realizó un extremo cambio de look

Por lo general, el contenido que comparte la joven modelo es resultado de sesiones de fotos, maquillajes artísticos, looks en pasarelas y diseños de bikinis que adquiere.

Sin embargo, hace poco sorprendió a los cibernautas con un nuevo cambio de look en donde la colombiana apareció posando en varias fotografías y luciendo un nuevo corte de cabello, pero este la transformó por completo.

A Mara Cifuentes se le conoció con una cabellera de largo medio, la cual era de color castaño oscuro. Incluso, en una de las instantáneas que tiene ancladas en su perfil de Instagram aparece con esa misma longitud de pelo sobre las calles del Times Square, en la ciudad de los sueños, Nueva York (Estados Unidos).

No obstante, parece que el estilo que, comúnmente, la celebridad ha mostrado quedó atrás. Todo esto porque hace unas semanas subió dos fotos, una tras otra, donde se puede ver a la antioqueña con el cabello corto. Lo que alteró a sus seguidores es que este no está ni a la altura de sus hombros, sino que se muestra sobre sus orejas.

En una de las instantáneas, Cifuentes escribió “soon” (pronto, en español). Esto daría a entender que se trataría de un nuevo proyecto, puesto que la activista de la comunidad diversa aparece con dos outfits modernos: uno de dos piezas, que consta de un pantalón negro con larga abertura hasta las rodillas y una camisa formal blanca; el otro, un vestido largo color palo de rosa con abertura en una de sus piernas.