Gente
“Deje de ser tan reina”: el incómodo comentario que le hicieron a Laura Barjum en MasterChef Celebrity
La exseñorita Colombia es una de las participantes del reality de cocina más famoso.
Desde el pasado 29 de mayo de 2023 los televidentes están disfrutando la quinta temporada del concurso de cocina ‘MasterChef Celebrity’, uno de los programas más vistos de la televisión nacional que ha logrado cautivar a la audiencia con sus retos y la posibilidad de ver a sus artistas favoritos de una manera completamente diferente a como usualmente se muestran al público.
En total iniciaron 24 celebridades entre actrices, actores, influenciadores, comediantes y hasta un sacerdote, a quienes los jurados Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y la presentadora Claudia Bahamón, les dieron la bienvenida recordándoles su responsabilidad por estudiar y dar lo mejor de sí mismos para sorprender con sus preparaciones.
Además, los chefs también fueron enfáticos en mencionar que tenían que llegar preparados “para lo que sea” porque en la cocina de ‘Masterchef’ todo puede pasar y el objetivo es asegurar su cupo con el mejor plato que, en ocasiones, también mide el trabajo en equipo.
Así las cosas, el primer reto de la competencia arrancó con las populares cajas misteriosas, donde los concursantes encontraron unas mangas de colores con las que debían armar su grupo de acuerdo con quienes tenían el mismo color.
Lo más leído
Fue justo en medio de esa prueba que consistía en preparar un plato típico colombiano, donde le lanzaron el primer indirectazo a la reconocida modelo y actriz, Laura Barjum, quien llegó a competir en el concurso gastronómico junto a su novio Diego Sáenz.
Su equipo era el rojo, conformado por Luces Velázquez, Juliana Galvis, y Natalia Sanint. Las reglas del reto eran claras, al principio solamente 2 de los 4 integrantes de cada grupo iniciaban el plato solicitado dejando gran parte adelantada para minutos después, hacer el relevo de los otros 2 participantes, quienes recibían las instrucciones de sus compañeros para continuar con la preparación y terminar a tiempo.
Aunque Laura y Natalia dejaron en evidencia que trabajaron muy bien juntas, hubo un momento en el que sus opiniones se dividieron luego de que sus contrincantes entregaran su plato, que era una bandeja paisa, en una hoja de plátano.
En ese momento Laura señaló que le había parecido un detalle lindo lo que había hecho el otro equipo, a lo que Natalia reaccionó de una manera completamente diferente, pues indicó que le había parecido terrible.
Por eso, ante la diferencia de sus opiniones Natalia no dudó en lanzarle el primer indirectazo a su compañera en ‘MasterChef Celebrity’, según ella, por la ternura con la que reaccionó ante el plato de sus contrincantes.
“Deje de ser tan reina”, expresó la locutora y comediante colombiana, a lo que Laura Barjum reaccionó entre risas debido a que no se tomó el comentario como una crítica personal, sino como ese toque de picante que se da en la competencia en medio de la tensión que se genera por el esfuerzo que hace cada uno para lograr presentar el mejor plato.
Una de las parejas más queridas y mediáticas de la farándula nacional y de redes sociales, Laura Barjum y Diego Sáenz, quisieron estar juntos en la temporada de este año. Aunque no cabe duda del amor y el cariño que se tienen, lo cierto es que la competencia ya estaría causando malestares en la relación.
Pues bien, en un reciente capítulo de MasterChef Celebrity, pusieron un reto que requería que los participantes se formaran de a parejas. Laura Barjum estuvo junto a la actriz Juliana Galvis, y Diego Sáenz hizo equipo con la actriz Daniela Tapia.
La situación se dio cuando Sáenz y Tapia mostraron su preparación ante los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier. Todo sucedió por el nombre que ellos le dieron a su platillo y Laura no pudo evitar reaccionar.
“Esta noche, en la cocina de ‘Masterchef’, me tocó hacer el delicioso con Daniela”, señaló el presentador bogotano refiriéndose al postre que había cocinado con la actriz, el cual no tuvo buena calificación de los expertos.
Al escuchar estas palabras de su pareja, la también modelo no pudo evitar hacer una cara de desagrado, aunque estuvo en medio de las risas de todos los presentes. Hasta uno de los chefs respondió: “Se puso brava”, dijo entre sonrisas Jorge Rausch.