Gente

“Deje la mala vibra”: Luisa Fernanda W no se dejó de las críticas y se despachó contra sus detractores

La influenciadora no se contuvo y respondió ante los malos comentarios de varios.

Redacción Semana
2 de agosto de 2023
Luisa Fernanda W tiene más de 18 millones de seguidores en Instagram.
Luisa Fernanda W tiene más de 18 millones de seguidores en Instagram. | Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más comentadas en las redes sociales. No en vano, suma más de 18 millones de seguidores en Instagram.

La vida de la famosa ha cambiado radicalmente en los últimos años. Comenzó una relación con el cantante Pipe Bueno, y con él ya ha tenido dos hijos: Máximo y Domenic.

Y así como su vida ha cambiado, el contenido que hace en redes, también. Precisamente, ahora muestra mucho su cotidianidad con sus pequeños y cómo maneja su relación con el cantante de música popular.

Esto, parece que no ha sido del agrado de varios internautas, que han aparecido en sus redes asegurando que no les gusta este contenido y que debería enfocarse más en temas como la moda y el maquillaje, que siempre han sido el plus de la influenciadora.

“Se las quiere dar de humilde, pero solo se la pasa mostrando su vida llena de lujos”, “Por favor, regresa a esos tutoriales que eran tan chéveres” y “Yo no quiero ver siempre a sus hijos y su esposo”, han sido algunos comentarios.

Justamente, cansada de todos estos mensajes, Luisa Fernanda decidió responderles con toda la sinceridad que siempre la ha caracterizado. Por ejemplo, esta fue su respuesta a uno de los tantos comentarios:

La relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ha sido una de las comentadas de los últimos años.
La relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ha sido una de las comentadas de los últimos años. | Foto: Instagram Luisa Fernanda W.

“Ayyy no, qué triste debes estar… bendiciones, de verdad se nota que lo necesitas. Mi vida es espectacular porque así la visualizo todos los días, y hago todo por día a día ponerle la mejor energía a lo que hago. Así las cosas a veces no salgan como lo planeo, todo hace parte del proceso… Más bien deje la mala vibra y aprenda. Esa mala vibra que quieres tirarle a los demás solo te está perjudicando a ti. ÉXITOS”.

Pero la influenciadora no se detuvo ahí y así le respondió a otro internauta: “Esta no es mi vida personal, solo es una pequeñísima parte de mi vida, en donde yo elijo qué compartir. Saludos”.

Hace unos días la influenciadora dio de qué hablar por otra razón: su supuesto tercer embarazo.

Y es que en redes comenzaron a aparecer mensajes de varios de sus seguidores, quienes le preguntaron si es que estaba embarazada o ya tenía en mente la llegada de un tercer hijo.

Luisa Fernanda se mostró bastante sorprendida por las inquietudes y por eso decidió responder sin rodeos, para acabar con las dudas y los rumores.

La creadora de contenido es madre de dos pequeños: Máximo y Domenic.
La creadora de contenido es madre de dos pequeños: Máximo y Domenic. | Foto: Instagram Luisa Fernanda W.

“Dios mío, o sea, en serio la gente cree que uno se quiere llenar de bebés. Si es la voluntad de Dios, perfecto, pero por ahora yo estoy perfecta con dos hijos, no quiero buscar un tercero”.

En este momento, la creadora de contenido está pensando en recuperar la figura que tenía antes de quedar embarazada de su segundo hijo. En redes ha afirmado que está muy juiciosa con la comida y el ejercicio, y que los resultados ya se empiezan a notar.

“¿Qué tal los resultados que estoy viendo? O sea, mírenme esto, ¿ah? Obviamente, todavía me falta piel por pegar, o sea, pero los resultados están maravillosos, estoy, pero dichosa”, mostró con mucho orgullo en sus historias de Instagram.

Además de perder peso, el cuerpo de la famosa se ve mucho más tonificado. Y es que hasta los abdominales ya se la han empezado a marcar.

Pero además de mostrar su cambio, en redes también ha publicado varios videos de las rutinas de ejercicio que hace para tener una figura de ataque. Por ejemplo, hace unos días compartió y aseguró que se está dedicando a saltar lazo para tonificar tantos sus brazos, como sus piernas.