Gente
Delicada situación para Juan Pablo Llano, de ‘MasterChef’: su esposa revela lo ocurrido
Mientras el actor y presentador se destaca con sus platos en el ‘reality’, su situación familiar pasa por un momento difícil.
En MasterChef Celebrity las cosas comienzan a ponerse bastante complejas para las celebridades en competencia, pues ya solo quedan 9 en la lista de los mejores y las condiciones del concurso cada vez son más exigentes.
Entre los participantes más destacados está el actor Juan Pablo Llano, quien a lo largo del reality ha demostrado sus cualidades culinarias, así como su avance en las técnicas de preparación de sus platos.
Pero no todo es color de rosa para el actor paisa. Pese a las satisfacciones que le ha dejado su participación en la cocina más grande de Colombia, al parecer, no está pasando por el mejor momento en su vida familiar, tal y como lo reveló su esposa, Catalina Gómez.
¿Qué pasa en la vida de Juan Pablo Llano?
Juan Pablo ha demostrado ser un concursante muy disciplinado y, por eso, no ha dudado en seguir las recomendaciones que le hacen los tres chefs que sirven de jurados en el programa, noche tras noche, durante cada capítulo de MasterChef.
Tendencias
Es por eso que ha estado cumpliendo con las exigencias del reality, que al estar acercándose a su recta final, es implacable frente a las preparaciones de las celebridades. Esto ha hecho que en más de una ocasión, el actor y modelo haya sido merecedor de varios elogios por parte de Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Adria Marina.
Así, junto con su compañero Jacques Toukhmanian, se han convertido en los dos hombres del concurso que todavía mantienen prendidos los fogones de MasterChef. Ambos buscan formar parte de la lista de los cinco mejores finalistas.
Sin embargo, el hecho de estar participando en este concurso de cocina le ha obligado a estar lejos de su familia a Juan Pablo Llano, lo que no siempre es fácil de manejar. No obstante, cuenta con el apoyo de su compañera y mano derecha Catalina Gómez, quien siempre ha estado a su lado y se ha convertido en una de sus fans frente a sus preparaciones.
¿Problemas en casa?
Como en cualquier pareja, las situaciones en casa se resuelve entre dos, sin importar la distancia. De hecho, actualmente en la casa de Juan Pablo hay una situación delicada que ha afectado a toda la familia y en especial al actor, quien por cumplir con sus compromisos laborales, en este momento no puede estar al frente de la situación.
Se trata del estado de salud del más consentido de la familia, un perrito de raza chihuahua que más allá de ser la mascota de la casa, se ha convertido en parte de este hogar desde su llegada.
Desde hace algunos días viene pasando por una decaída en su salud, teniendo síntomas como diarrea, vómito y deshidratación, por lo que decidieron llevarlo al médico veterinario.
Por fortuna, la mascota ha reaccionado muy bien a los tratamientos médicos, por lo que ha presentado mejoría en su estado de salud, tal y como lo afirmara la misma Catalina: “Me hicieron exámenes, me pusieron inyecciones, me mandaron tratamiento y ya estoy mejorando”.