Gente
“Demasiado especial”: Daniela Ospina botó la casa por la ventana en lujoso baby shower
Sus seguidores quedaron deslumbrados con las imágenes que compartió.
Durante este año, Daniela Ospina ha sido tema de conversación debido a su embarazo. A comienzos de este 2023, la empresaria anunció la llegada de su segundo hijo y desde entonces, sus seguidores han estado muy pendientes de sus redes para seguir cada detalle de esta etapa.
Precisamente, durante el fin de semana sus fanáticos fueron testigos de un gran baby shower que tuvo. En sus redes, la también deportista les mostró a sus seguidores cómo fue este momento tan especial.
Para realizarlo, Daniela y su pareja, el actor Gabriel Coronel, alquilaron un gran salón. Este estuvo decorado con globos azules y tuvo una temática: el espacio.
Así que por todas partes había astronautas y cohetes, además de estrellas y constelaciones. Por supuesto, la comida siguió la misma tendencia y Lorenzo tuvo un pastel de cumpleaños de dos pisos relacionado con el universo.
Tendencias
De acuerdo con lo mostrado por Daniela, en aquel baby shower también tuvieron las actividades típicas, por ejemplo, medir la barriguita de la embarazada.
Junto a las imágenes que compartió, Daniela escribió lo siguiente: “Fue un día demasiado especial, simplemente nuestro universo, desde el amor y hecho con mucho amor. Quiero agradecer a todos los que se unieron para hacer posible este lindo día y contar esta linda historia juntos. Un día increíble con personas simplemente maravillosas”.
Así fue el lujoso baby shower de Daniela Ospina en Estados Unidos
“Daniela, cada mes que pasa te ves más hermosa”, “Mujer, se nota que tienes dinero para hacer con él lo que quieras”, “’Dani’, que Dios siempre bendiga a ese pequeño” y “Sé que vas a tener el hogar perfecto”, fueron algunos de ellos.
La vida ha cambiado radicalmente para Daniela en el último tiempo. Además de haber empezado su relación con Gabriel, también decidió mudarse a Estados Unidos.
“Creo que ha sido una aventura increíble poder estar al lado de mi hija, compartir tantos momentos, aunque siempre es difícil no estar en el país de uno. Uno siempre va a extrañar sus raíces, pero bueno, Estados Unidos me ha dado la oportunidad de muchas cosas y las he podido aprovechar de la mejor manera. Seguimos creciendo en el amor, así que voy muy bien, muy feliz y preparando muchas cositas”, aseguró hace un tiempo en una conversación con Semana.
En aquella entrevista, también se sinceró respecto a sus deseos de tener otro hijo, los cuales finalmente se cumplieron.
“Si Dios me lo permite, me encantaría, amo los niños. En estos días alguien decía, bueno, si tuviera que decidir algo, ¿tú qué serías? La gente respondía llenar escenarios o cosas así y yo me ponía a pensar que gracias a Dios he cumplido muchos sueños, pero que lo que me apasiona verdaderamente es ser mamá. Ha sido la mejor experiencia. Me gustaría, por lo menos, uno más porque no es fácil asumir la responsabilidad de lo que se debe hacer hoy día”.