| Foto: Tomada de Instagram: @ddlovato

GENTE

Demi Lovato asegura que contactó extraterrestres y publicó fotos y videos como “pruebas”

La cantante estadounidense recomienda usar una app especial para este tipo de “avistamientos”.

21 de octubre de 2020

La joven cantante estadounidense Demi Lovato sorprendió esta semana a sus más de 93 millones de seguidores en Instagram al publicar lo que asegura son “evidencias” de que hizo contacto con supuestos extraterrestres.

La artista estadounidense de 28 años compartió en redes sociales imágenes de las pruebas de avistamientos de lo que, según ella, serías Ovnis. “Estas son solo algunas de las pruebas en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato”, escribió.

Lovato también les reveló a sus fans que en las últimas semanas ha realizado retiros en el Parque Nacional de Joshua Tree, en el estado de California, donde dice que vio seres de otro mundo.

Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado, no sólo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí”, escribió.

En su experiencia ha estado acompañada por “un pequeño grupo de seres queridos y Steven Greer y su equipo de CE5”, un reconocido ufólogo fundador de varios grupos dedicados al estudio del fenómeno Ovni y autor de documentales como Unacknowledged y Close Encounters of the Fifth Kind: Contact has Begun.

Según Lovato, durante su experiencia entendió que “este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1 por ciento de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta”.

La cantante también afirmó que para establecer contacto con extraterrestres la gente debe descargar una app llamada CE5, desarrollada por Sirius Tech, compañía fundada por Steven Greer.

“Puedes descargar la aplicación CE5 y te enseñará los protocolos para conectarte a la vida más allá de nuestro planeta. Posdata: si no sucede en el primer intento, sigue intentándolo, me llevó varias sesiones aprovechar un nivel de meditación lo suficientemente profundo para hacer contacto”, escribió.

Tras su publicación, Lovato recibió cientos de críticas y burlas, e incluso varios de sus fans preguntaron si se encontraba bien.

Vale recordar que la cantautora rompió su compromiso con el actor Max Ehrich hace poco más de un mes y fue duramente criticada por su expareja. Además, recientemente ha sufrido trastornos alimenticios y adicción a las drogas, de hecho, en 2018 estuvo a punto de morir por una sobredosis.

¿Qué es CE5 y cómo funciona?

La app que recomienda Demi Lovato para supuestamente “hacer contacto con extraterrestres” está disponible tanto en iOS como en Android y su costo oscila los 40.000 pesos colombianos.

De acuerdo con la descripción de la plataforma, CE5 “provee instrucciones y herramientas para ayudarle a hacer contacto pacífico con civilizaciones extraterrestres localizadas cerca y que quieran hacer contacto”.

Desarrollada por Steven Greer, la aplicación, dice, facilita a sus usuarios material de entrenamiento diseñado por el ufólogo estadounidense, además de una “guía para entender todo sobre CE5”, término con que los creyentes del fenómeno Ovni describen una “quinta categoría de encuentros cercanos con inteligencia extraterrestre”.

En una película documental del mismo nombre, Greer afirma que “el conocimiento espiritual olvidado tiene la clave para que los humanos inicien contacto con civilizaciones avanzadas de extraterrestres”, argumento similar al descrito por Lovato sobre su experiencia en el parque Joshua Tree.

En la cinta, el ufólogo publica fotos, videos y entrevistas que dan supuesta cuenta de un programa de vigilancia remota secreto de la CIA, con el apoyo de Adam Curry del Laboratorio Pear de Princeton, el abogado de derechos civiles Daniel Sheehan, y Russell Targ, quien habría encabezado el proyecto de esa agencia gubernamental estadounidense.